FormulaTV

LA BUENA EDUCACIÓN

Retahíla de insultos de Hermann Tertsch a Jordi Évole y Ana Pastor: "enchufada", "manipulador", "garrapata sectaria"

'Salvados' regresó con entrevista y plante de Esperanza Aguirre y defensa a ultranza de Hermann Tertsch en redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Febrero 2015 23:28

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #76 de 1.918

  • 136

  • 2

'Salvados' regresó este domingo a laSexta con una entrevista a la lideresa del Partido Popular madrileño y postulante a candidata a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre. El programa acabó con plantón de Aguirre, que se levantó y cortó de golpe con la entrevista, aunque la emisión de 'Salvados' estuvo casi tan animada en las redes sociales como en televisión.

El periodista de ABC Hermann Tertsch, presentador de Telemadrid en época de Aguirre, cargó antes y durante la emisión del programa contra Jordi Évole y Ana Pastor. Al primero le dedicó las expresiones "garrapata sectaria" y "manipulador ventajista y tramposo" mientras que a Pastor la calificó de "enchufada".

Tertsch ha estado caliente durante la emisión de 'Salvados' asegurando que ambos son "dos sirvientes del socialismo que jamás hicieron otra cosa". "La mala fe y la agitación merecen desprecio", insistía Tertsch para quien Jordi Évole "insulta y ridiculiza siempre a todos los que señala como enemigos en sus mentirosos relatos".

"La cadena más dañina e indecente"

El que fuera presentador de 'Diario de la noche' en Telemadrid también criticó a Esperanza Aguirre por aceptar la entrevista en laSexta: "Tampoco Aguirre resiste la tentación de reírle las gracias a uno de los manipuladores supremos de la cadena más dañina e indecente".

"En este país decir la verdad sobre los sicarios de uno y otro tipo tiene un precio muy alto", concluyó tras publicar un pantallazo en que Évole y Pastor se referían a sus insultos.

Évole: "Algo estamos haciendo bien cuando según quien nos llama esto"

El responsable de 'Salvados' ha respondido a los insultos de Tertsch con el hashtag #soyGarrapata y un "Algo estamos haciendo bien cuando según quien nos llama esto".

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series