FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 22:15 HORAS

AXN estrena este martes la undécima temporada de 'Navy, investigación criminal' con un doble episodio

La serie sufrirá la baja, tras ocho temporadas, de Coté de Pablo, quién interpretaba a Ziva David.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Febrero 2015 12:25

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #116 de 3.453 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27

Los fans de 'Navy. Investigación criminal' están de enhorabuena ya que AXN estrena este martes, 10 de febrero, la undécima temporada de la serie, una de las más vistas en Estados Unidos en la última década.

El canal ofrece desde las 21:15 horas. el último episodio de la décima temporada para refrescar la memoria de los fans de esta aclamada serie. La audiencia además será testigo de la última aparición de Ziva David, interpretada por la actriz Coté de Pablo, tras su participación en 189 episodios y 8 temporadas de esta serie.

En el inicio de esta nueva tanda de capítulos, la explosión de una bomba en un evento en Washington estará casualmente conectada con la agencia, por lo que el equipo se pone en marcha para intentar averiguar quién es el responsable de los ataques. Pero una serie de extrañas circunstancias alrededor del incidente hacen que Parsons ponga en tela de juicio la perspectiva que tiene sobre Gibbs y su equipo.

Fotograma de la úndecima temporada de 'Navy, investigación criminal'

Fotograma de la úndecima temporada de 'Navy, investigación criminal'

AXN se convierte en la temática de pago más vista en 2014

AXN cerró el 2014 como la cadena temática de pago más vista en nuestro país, con una audiencia media del 5,4% entre las cadenas de pago y un 0,3% sobre el total de cadenas te televisión, promediando 860.000 espectadores. Le siguen TNT, con un 5,1% de cuota de pantalla y 945.000 espectadores, y Fox con un 4,8% y 899.000.

El conjunto de estas temáticas ha obtenido una cuota de pantalla del 6,2%, lo que supone una mejora de seis décimas con respecto al año anterior. Además, respecto al año 2013, crece el consumo en esta modalidad del 17 % al 17,4% de la audiencia total.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series