FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SÁBADOS LATE NIGHT

Antena 3 estrena el programa 'Paranoia Semanal'

'Paranoia Semana' es un debate de actualidad con rigor y buenas dosis de humor. El programa cuenta con colaboradores como Xavier Deltell, Mónica Pérez y el cantante Guillermo Martín.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Mayo 2007 19:06

Programa relacionado

Paranoia Semanal

Paranoia Semanal

Paranoia Semanal

2007

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #1.061 de 2.088

  • 1

'Paranoia Semana' es un debate de actualidad con rigor y buenas dosis de humor. El programa cuenta con colaboradores como Xavier Deltell, Mónica Pérez y el cantante Guillermo Martín.

Antena 3 estrena este sábado, en la franja del late night, 'Paranoia Semanal'. El espacio, producido por Gestmusic para la cadena, será presentado por Juan Y Medio y pasará por el filtro del humor los temas más candentes de la actualidad semanal.

Las noticias relacionadas con la vida política, social y económica, y los temas que están en boca de todos serán la excusa para que el presentador y su equipo de colaboradores aborden todas las semanas un debate diferente, en el que no faltarán el humor y el espectáculo. En 'Paranoia Semanal', el público, tanto el del plató como el de casa, tendrá una importancia fundamental. El espacio contará con un amplio equipo de 'polemistas' que mañana estará compuesto, entre otros, por Jorge Verstrynge, Lucia Etxebarria, Miguel Ángel Rodríguez y Salvador Sostres. El espacio se completará con los reportajes sui generis de Xavier Deltell, con música y vídeos llenos de humor.

'Paranoia Semanal' se emitirá en directo desde Barcelona, en un plató con capacidad para 600 personas. 'Paranoia Semanal' hará un repaso, siempre en clave de humor, de cómo los medios de comunicación han tratado la noticia que se esté debatiendo en el programa.

Los polemistas de 'Paranoia Semanal' intentarán exponer el máximo de argumentos para defender sus opiniones, pero también escucharán las de sus oponentes. Ésta será la clave para mostrar un debate vivo y divertido, pero sin crispación.

'Paranoia Semanal' contará con la colaboración en el plató de la actriz Mónica Pérez ('Buenafuente' y 'Homo Zapping').

El público, protagonista

En 'Paranoia Semanal', el público estará presente de manera constante.

- Los telespectadores podrán participar en el espacio a través de sms, correos electrónicos y llamadas en directo.

- El público presente en el plató podrá subir al "púlpito" y expresar su acuerdo o su desacuerdo con las opiniones de los invitados y de los polemistas.

Xavier Deltell, reportajes a pie de calle y Guillermo Martín pondrá la música

Xavier Deltell aportará su visión satírica y mordaz de la actualidad en los reportajes que elaborará semanalmente y en los que pretenderá demostrar sorprendentes teorías relacionadas con el tema que se debata en plató.

Xavier Deltell estará en directo en el plató y será el encargado de dar paso a dichos reportajes, que servirán además como presentación de los asuntos que, posteriormente, debatirán los polemistas del programa.

El programa contará con un elenco de cantantes y entre ellos, Guillermo Martín ('Operación Triunfo' y '¡Mira Quién Baila!'). Se encargarán de interpretar con una buena dosis de ironía y sátira canciones bien conocidas por todos, pero con la letra adaptada al tema que se debata en el plató.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series