FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL EFECTO GREY

Tras la estela de Christian Grey: los duros con corazón de la pequeña pantalla

Chuck Bass, El Duque o Damon Salvatore son algunos de los personajes de series con características propias del protagonista de "Cincuenta sombras de Grey".

Por Laura PérezPublicado: Domingo 15 Febrero 2015 17:00

Christian Grey es, sin lugar a dudas, el paradigma de chico duro que luego tiene dentro un torbellino de sentimientos. Dejando de lado sus peculiares gustos, Christian es un chico que se ha creado una coraza de cara al mundo, pero bajo el impoluto traje anudado con su típica corbata gris y su penetrante mirada, se esconde un hombre sensible con múltiples complejos y debilidades, que no había querido abrirse al amor hasta que conoce a su chica ideal. Hasta que una casualidad trae a Anastasia Steele a su vida.

Si bien es cierto que como el protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" es único, a lo largo del tiempo han pasado por la pantalla pequeña un gran número de personajes que, de una u otra manera tienen su "punto Grey". Una mirada penetrante, atractivo irresistible, un pasado oscuro, instinto protector, aficiones que rozan los excéntrico o simplemente ser el chico aparentemente frío que se abre cuando encuentra el amor, es lo que caracteriza a los personajes de series tanto nacionales como extranjeras que hemos incluído en esta lista de Las sombras televisivas de Christian Grey.

Christian Grey y Chuck Bass

Christian Grey y Chuck Bass

Chuck Bass, 'Gossip Girl'

Rico, guapo, y casi siempre lleva traje. El chico del Upper East Side, tiene un toque cínico y un encanto que recuerda al señor Grey. Su egocentrismo se aparta cuando su chica, la glamourosa Blair Waldorf aparece en escena y por ella, como Christian por Anastasia, está dispuesto a hacer lo que sea, por lo que el personaje interpretado por el actor Ed Westwick a lo largo de las 6 temporadas de 'Gossip Girl' tiene sin lugar a dudas su "punto Grey".

Christian Grey y El Duque

Christian Grey y El Duque

El Duque, 'Sin tetas no hay paraíso'

Barba de tres días, vengativo, seductor y con un atractivo innegable, la pobre Cata no pudo evitar caer en las garras de este irresistible mafioso. El papel interpretado por el actor Miguel Ángel Silvestre en 'Sin tetas no hay paraíso' muestra algunos rasgos que le acercan al famoso multimillonario tanto en un espectacular aspecto físico como por tener una personalidad complicada.

Christian Grey y Damon Salvatore

Christian Grey y Damon Salvatore

Damon Salvatore, 'Crónicas Vampíricas'

Proclamado como uno de los vampiros más sexy de la televisión, el mayor de los hermanos Salvatore, interpretado por Ian Somerhalder, es calculador y egoísta, incluso roza la maldad, pero lucha por aplacar sus demonios cuando se enamora de Elena en 'Crónicas vampíricas'. Y por supuesto, no se puede dejar de hablar de su cabello despeinado y sus ojos azules, una característica muy Grey.

Christian Grey y Lucas

Christian Grey y Lucas

Lucas, 'Los hombres de Paco'

Lucas se hizo con más de un corazón a lo largo de su trayectoria en 'Los hombres de Paco', el personaje interpretado por Hugo Silva, como Christian Grey da gran importancia a sus lazos familiares, por las difíciles situaciones que ha pasado. La faceta de protector también le identifica con el protagonista de la película basada en la obra de E. L. James.

Christian Grey y Sawyer

Christian Grey y Sawyer

Sawyer, 'Perdidos'

Va de duro, de invulnerable y de pasota, pero en realidad el pasajero del vuelo 815 de Oceanic vive atormentado por su pasado familiar, al igual que el multimillonario Christian Grey. Con un atractivo innegable y una debilidad explícita por Kate Austen, el personaje interpretado en 'Perdidos' por Josh Holloway entra dentro de los personajes con un toque Grey.

Christian Grey e Iván

Christian Grey e Iván

Iván, 'El internado'

Rico, problemático y arrogante. Un joven Yon González se metió en la piel de Iván Noiret, un personaje que evolucionó a lo largo de las 7 temporadas de 'El internado' pasando de ser un chico encerrado en sus propios sentimientos, a un novio entregado y capaz de darlo todo por su chica, un cambio muy al estilo Grey.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series