FormulaTV

REACCIONES EN TWITTER Y EN FORMULATV

Sobre 'Levántate': "Hacía tiempo que no me emocionaba con un programa... Sin palabras"

'Levántate' llega con éxito a Telecinco consiguiendo un 21'1% en su estreno.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 11 Febrero 2015 11:50

Programa relacionado

Levántate

Levántate

Levántate

2015 - Act

España

Realities

El nuevo "emotalent" de Telecinco, 'Levántate', emocionó al público en la noche de su estreno este martes con la elección de las 12 parejas definitivas que "levantarán" al público y al jurado en las próximas interpretaciones que realicen padres e hijos en el programa.

El concurso, presentado por Jesús Vázquez, busca al mejor dúo musical formado por padres e hijos entre 8 y 16 años de edad. Las votaciones se realizan mediante el jurado, compuesto por Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado, cuyos votos se suman a los del público, que participa a través un sistema de votación instalado en sus asientos.

Actuación en el estreno de 'Levántate'

Actuación en el estreno de 'Levántate'

Las opiniones de los usuarios de FormulaTV

Tras el estreno del programa, los usuarios de FormulaTV compartieron sus opiniones mediante los comentarios en la web. Ha habido diversidad de opiniones: algunos comparten su emoción y otros su decepción, mientras otros hablan de la mecánica del concurso o de la actuación de Adrián, que no dejó indiferente a nadie.

"'Levántate' me está gustando mucho... Qué pena que echaran a Uma. Qué GRANDE", escribía Oscarsitu durante la emisión. "'Levántate' tiene pinta de hacerse un Pequeños Gigantes" auguró Pitter.

Por su parte, SuloC comenta "No pensaba ni darle la oportunidad a 'Levántate'... Pero hay que reconocer que la edición del programa es perfecta, muy muy dinámico", aunque continúa afirmando: "Pero bueno yo me cambio a ver el 'Precio de la historia' en canal Historia...". Al igual que Carloseries, que también prefirió cambiar de canal: "'Levántate' no tiene mala pinta pero hoy veré la final de 'Hit-La canción'".

Unos piensan que el formato del "emotalent" es bueno, como ChristianLQSA, que comenta que "La mecánica de 'Levántate' mola" y, otros, sin embargo, no son tan positivos: "Espero que 'Levántate' se hunda", afirma terrorinplanet.

Antes del estreno, los usuarios ya tenían su propia perspectiva del programa debido a los avances que han ido saliendo estas ultimas semanas: "Después de ver los nuevos avances de 'Levántate' he de decir que tiene mejor pinta de lo que parecía y no es tan cutre como se veía en las primeras promos... Creo que puede ir muy bien porque el casting pinta muy bien y lo que he visto en las últimas promos me ha gustado mucho. Lo veré!" comentaba Oscarsitu. En cambio, ximi no tenía la misma opinión: "La promo de 'Levántate' es para suicidarse", afirmó.

Reacciones en Twitter

Los hashtags #Levantate1 y #Levantate fueron "trending topic" durante toda la emisión del programa, confirmando su éxito también en las redes. FormulaTV.com trae un recopilatorio con algunas de las opiniones que los espectadores compartieron a través de sus cuentas de Twitter.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series