FormulaTV

COMO DIOS LES TRAJO AL MUNDO

El reality de MTV 'La venganza de los ex' muestra desnudos frontales para atraer a la audiencia

El reality show británico muestra sin tapujos los cuerpos desnudos de sus participantes pese a no ser ese su cometido.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 11 Febrero 2015 14:16

Serie relacionada

temporada capítulos

Los participantes de 'La venganza de los ex' -o 'Ex on the beach' en Reino Unido- cada vez dejan menos lugar a la imaginación del público. Pese a que MTV emite desde el pasado 27 de enero la segunda edición de este curioso reality, parece que necesita hacer todo lo posible para atraer a un mayor número de espectadores.

Si bien es totalmente habitual mostrar en los diferentes capítulos del programa los culos y pechos de los jóvenes participantes, lo último ha sido enseñar sin tapujos el pene de uno de ellos, concretamente el de Rogan O'Connor. Parece que el modelo no tiene problemas en mostrar esta parte frontal de su cuerpo totalmente desnudo tanto a la chica de su cita como al resto del público.

Rogan O'Connor totalmente desnudo

Rogan O'Connor totalmente desnudo

Realmente sucesos de este tipo son cada vez más habituales en televisión, sobre todo desde que han saltado a la parrilla realities como 'Adán y Eva'. Pero en 'La venganza de los ex' es especialmente llamativo al ser un programa de citas cuyo objetivo principal es que los solteros encuentren el amor mientras disfrutan de unas vacaciones. No obstante, y como las imágenes hablan por si solas, parece que MTV ha decidido buscar otro tipo de reclamo para aumentar sus datos de audiencia.

Así es 'La venganza de los ex'

Hay cosas que son para toda la vida: la familia, los amigos, los hijos...o los ex. Los novios vienen y van, pero una vez rompes con alguien, es para siempre. Y eso es lo que ocurre en el reality show que MTV emite en Reino Unido y que también ha traído a España.

Los ocho participantes de la segunda temporada de 'La venganza de los ex'

Los ocho participantes de la segunda temporada de 'La venganza de los ex'

Hay ex de todo tipo: los que odian, los que todavía quieren, los que su sola mención provoca pavor... Hay leyendas urbanas que afirman que existe gente que es capaz de mantener la amistad con un ex, pero de momento no está confirmado. También hay otros tipos de ex: los que se odian a muerte, los que mejoraron tras la ruptura y los que te siguen hasta tu nuevo reality.

Los ocho solteros, cuatro de cada sexo, llegan a un lugar paradisíaco esperando disfrutar del sol, la playa y el sexo, y eso es con lo que creen van a encontrarse... hasta que llega el primer ex. Es entonces cuando los solteros de oro se dan cuenta de lo que van a encontrarse de verdad en sus vacaciones: un ex cada semana llegando a la playa en la que los chicos "disfrutan" (o iban a disfrutar) de sus vacaciones.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series