FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INCORPORACIONES

María Castro y Álex Gadea serán los protagonistas de 'Seis hermanas', la nueva serie diaria de La 1

La ficción también contará con Fernando Andina, Cristóbal Suarez, Celia Freijeiro, y Candela Serrat.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Febrero 2015 17:25

Serie relacionada

Seis hermanas

Seis hermanas

2015 - 2017

España 1 temporada 489 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #43 de 3.441 Ranking Seis hermanas

  • 59

  • 29

María Castro ('Vive cantando') y Álex Gadea ('El secreto de Puente Viejo') formarán la pareja protagonistas de 'Seis hermanas', la nueva serie diaria que emitirá La 1, según ha informado Teleprograma. La confirmación de los actores españoles supone los primeros detalles que se conocen sobre el elenco.

Junto a estos actores, también se han desvelado nombres de interpretes de gran trayectoria en el panorama nacional. La lista la componen Fernando Andina, que ha participado en 'El comisario' o 'Gran Reserva'; Cristóbal Suárez quién tendrá un papel en la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca'; Celia Freijeiro, que protagonizó de 'Homicidios'; y Candela Serrat, hija del cantante Joan Manuel Serrat, quién ya apareció anteriormente en 'La riera', una telenovela de TV3.

La ficción, producida por Bambú Producciones, narra la historia de seis mujeres que se ven obligadas a cambiar completamente su visión de la vida y a crecer como personas. Seis hermanas que disfrutan de una vida sin contratiempos hasta que un grave accidente les obligará a enfrentarse a una nueva realidad: la empresa familiar está en crisis y la única salvación posible depende de ellas. Solo se tienen las unas a las otras y la pregunta será si eso basta para lograr sus objetivos y para enfrentarse a los más variados problemas económicos y sentimentales.

María Castro

María Castro

TVE apuesta por la ficción para su sobremesa

'Seis hermanas' es una de las dos series de época con las que los directivos de RTVE quieren recuperar los buenos datos de audiencias que cosechaban en la sobremesa en épocas pasadas. Su apuesta por la ficción se produce tras los intentos fallidos de la cadena de programas de producción propia ('Entre todos', 'T con T') y el recién cancelado concurso presentado por Ramón García, 'El legado'.

De esta forma la corporación pública busca volver a la senda que inició 'Amar en tiempos revueltos' y que se abandonó cuando La 1 la dejó escapar por una cantidad bastante ridícula para los impresionantes resultados de audiencia que diariamente le reportaba y que en la actualidad cosecha en las tardes de Antena 3.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series