FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESPERADO REGRESO

Margo Martindale volverá a 'The Americans' en la tercera temporada

Regresa por un capítulo a la ficción de espías soviéticos de FX para retomar el personaje de Claudia.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 11 Febrero 2015 23:34

Serie relacionada

The Americans

The Americans

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

HistoriaDramaThriller

4,7

1 crítica

Popularidad: #556 de 3.454 Ranking The Americans

  • 12

  • 1

Una de las actrices más queridas de 'The Americans' está de vuelta. Margo Martindale volverá a dar vida a Claudia, la antigua supervisora de los Jennings perteneciente al KGB, en un capítulo de la tercera temporada, según informa TVLine.

Margo Martindale como Claudia en una escena de 'The Americans'

Margo Martindale como Claudia en una escena de 'The Americans'

La última aparición de Claudia en la serie centrada en plena Guerra Fría tuvo lugar en el capítulo final de la segunda temporada, en el que informaba a Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell) que el Centro, que había comenzado con el programa de espías de segunda generación, quería incorporar a sus filas a su hija Paige.

Margo Martindale, única actriz nominada por 'The Americans'

La interpretación de Martindale, ganadora de un Emmy a mejor actriz secundaria en drama por su trabajo en la segunda temporada de 'Justified', en 'The Americans' le ha valido dos nominaciones a mejor estrella invitada de drama por cada temporada, siendo la única intérprete nominada a un Emmy por esta serie. Con su regreso, podría conseguir una tercera nominación consecutiva de cara a los próximos premios de la academia.

El anuncio de la vuelta de Margo Martindale a 'The Americans' llega pocos meses después de la cancelación de la comedia de CBS 'The Millers', en la que trabajó durante dos temporadas. Previamente había aparecido en otras ficciones como 'Dexter', 'A Gifted Man', 'Masters of Sex', 'Smash' y 'Mercy'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series