FormulaTV

SIN CENSURA

Àngel Llàcer "castiga" a Yolanda Ramos y Marta Torné en "Hable con ellas" y estas le hacen un "calvo"

El juez de 'Tu cara me suena' provocó a las actrices que no dudaron en rebelarse enseñando sus atributos.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 02:05

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 1.989

  • 9

Àngel Llàcer ha sido uno de los últimos invitados en sentarse en el sofá de la segunda temporada de 'Hable con ellas'. El profesor, actor y juez de 'Tu cara me suena' no ha tardado en revolucionar el plató y poner a las chicas a prueba con su visita.

Entre los momentazos que deja en el espacio de La Fábrica de la Tele el que fuera profesor de interpretación en 'Operación triunfo', destacan los "calvos" que las actrices Yolanda Ramos y Marta Torné le han dedicado después de que este las "castigara" contra la pared.

Marta Torné y Yolanda Ramos le dedican un "calvo" a Àngel Llàcer

Marta Torné y Yolanda Ramos le dedican un "calvo" a Àngel Llàcer

Àngel Llàcer castiga a Marta Torné y Yolanda Ramos

Àngel Llàcer hizo sus veces de profesor durante su intervención en el último programa de 'Hable con ellas' de la temporada. Durante el tiempo que pasó en plató, el barcelonés no dudó en "castigar" a las presentadoras del formato de Telecinco cuando estas se portaban mal o se mostraban más agitadas que de costumbre.

Durante estos castigos cara a la pared, primero Yolanda Ramos y minutos más tarde Marta Torné, regalaron a sus seguidores un primer plano de sus traseros. Ambas actrices no dudaron en rebelarse ante el catalán y levantaron sus faldas en señal de protesta.

El catalán repasó su sonado rifirrafe con Risto Mejide

Durante su entrevista en el programa presentado por Marta Torné, Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Yolanda Ramos, Àngel Llàcer volvió a ser preguntado por su sonada enemistad con Risto Mejide, con el que coincidió en 'Operación triunfo'.

Lo que parecía una pelea creada de la nada para montar un espectáculo televisivo que reflotara las audiencias del talent show, que por aquel entonces se emitía en Telecinco, resultó ser una enemistad real. El catalán, exdirector de la academia de 'Operación triunfo', y el publicista, exjurado del programa musical, llegaron a enfadarse por sus diferencias creativas a la hora de moldear a los alumnos del centro educativo. A día de hoy, tal como Llàcer ha confesado en 'Hable con ellas', esta enemistad sigue el vigor.

Àngel Llàcer compartió secretos con las chicas de 'Hable con ellas'

Àngel Llàcer compartió secretos con las chicas de 'Hable con ellas'

"En 'Operación triunfo' lo pasaba mal. La gente se cree que es más listo que yo porque habla más lento. No es más listo que tú o que yo", declaraba el catalán antes de ser preguntado por Marta Torné si le gustaría sentarse en el conocido sofá de 'Viajando con Chester'. "El que no se atreve que me siente es él", afirmaba el juez de 'Tu cara me suena' mientras que Sandra Barneda abordaba la cuestión desde otra perspectiva. "Quizás no eres un personaje para sentarte en el Chester. Mira el tipo de personajes que están eligiendo. ¿Qué contarías tú?", preguntó la presentadora catalana. "Igual tu estás retando ahora a Risto y él no te va a recoger el guante porque simplemente no te considera como personaje", sentenció Barneda.

Risto Mejide evitó a Àngel Llàcer en el FesTVal de Vitoria

Llàcer contó una de sus últimas experiencias con Risto Mejide después de que Sandra Barneda le preguntara por su actual relación con el publicista. Durante sus declaraciones, el exprofesor de 'Operación triunfo' dejó claro que Risto Mejide puso bastantes medios para evitar que ambos se encontraran en el FesTVal celebrado en Vitoria.

Tras ser informado de que el conductor de 'Viajando con Chester' estaría entre los invitados del famoso festival televisivo, Àngel Llàcer comentó que no le apetecía nada verlo, algo que Risto ya había solucionado gracias a su representante. "Él había avisado que nos pusieran separados para no encontrarnos", declaró el barcelonés.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series