FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ELLAS VOLVERÁN

'Hable con ellas' despide su segunda temporada con el cabreo de Yolanda Ramos

La catalana se mostró visiblemente irritada y se negó en despedir el programa con el resto de sus compañeras.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 04:11

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #175 de 2.089

  • 9

Tal como Telecinco anunció a bombo y platillo durante toda la semana, 'Hable con ellas', el divertido programa presentado por Rocío Carrasco, Sandra Barneda, Marta Torné y Yolanda Ramos, cerraba su segunda temporada durante la madrugada del miércoles 11 de febrero.

Según aseguran sus conductoras en el propio espacio, el programa producido por La Fábrica de la Tele ya tiene una tercera temporada confirmada, así como una fecha de vuelta donde contará, por fin, con una quinta copresentadora entre sus filas.

Las chicas despiden la segunda temporada del programa con el cabreo de Yolanda Ramos

Las chicas despiden la segunda temporada del programa con el cabreo de Yolanda Ramos

Rocío Carrasco: "Nos guardan otra vez, pero lo hemos pasado realmente bien"

"Otra vez nos vamos, otra vez llega a su fin", se despedía Sandra Barneda del fiel público que ha acompañado al programa desde su estreno en Telecinco. "Esto es así, ahora sí, ahora no, la vida. Ya no me quedan ni ganas de flipar, mira lo que te digo", declaraba por su parte Yolanda Ramos mientras achuchaba al resto de sus compañeras.

"Que nos guardan otra vez, pero lo hemos pasado realmente bien. Esta segunda temporada ha sido breve, pero muy intensa", decía adiós Rocío Carrasco, visiblemente emocionada. "Hasta los palillos dicen que volvemos, así que...", concluía Barneda las palabras de su compañera con una sonrisa.

Las chicas despiden la segunda temporada del programa con el cabreo de Yolanda Ramos

Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Marta Torné y Yolanda Ramos irrumpían en el plató del último programa de la segunda temporada de 'Hable con ellas' desfilando como auténticas supermodelos. Con ropa diseñada y prestada por Agatha Ruiz de la Prada, invitada de excepción para esta emisión final, las conductoras del programa de Telecinco volvieron a demostrar que no temen a nada más que a las alturas.

Este miedo se hizo patente durante la grabación del espacio de Telecinco cuando las conductoras del programa fueron requeridas para despedir la segunda temporada del programa tal y como lo recibieron: desde las alturas. Tras la emisión de un curioso vídeo en el que la dirección del programa mostraba a los espectadores el terror con el que las presentadoras de 'Hable con ellas' se enfrentaron a la grabación de su coreografiada vuelta a la televisión, Yolanda Ramos decidió no volver a repetir la experiencia.

'Hable con ellas' despide su segunda temporada con el cabreo de Yolanda Ramos

'Hable con ellas' despide su segunda temporada con el cabreo de Yolanda Ramos

Negándose a colocarse el arnés con el que el resto de sus compañeras volvieron a ascender "a los cielos", la actriz recientemente nominada a un Goya decidió despedir el programa desde el suelo visiblemente enfadada. "Es que no me da la gana. Es que no voy a subir", comentaba notablemente irritada Ramos mientras sus compañeras se encontraban preparadas para "flotar" sobre el plató. "Hace dos días me dicen que vuelve el programa. Me como un bocadillo y bajo cantando el "Life for Life" este. Ahora otra vez. Los bocadillos y arriba, por favor, que volvemos la temporada que viene. No me da la gana. De aquí no me mueve ni mi padre", sentenciaba la catalana ante la incredulidad de sus compañeras.

"Pero esto es un equipo, no te puedes quedar aquí", remarcaba Sandra Barneda a la vez que notaba como se elevaba para despedir el programa desde el aire. "No es justo, me parece fatal", afirmaban el resto de presentadoras mientras Yolanda Ramos dejaba claro a la dirección del programa que no pensaba despedir el programa en las alturas junto a sus compañeras: "No quiero, me quedo. No me da la gana".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series