FormulaTV

TONTACOS RETURNS

'Sopa de gansos' llegará en marzo a Cuatro

El programa, presentado por Flo y Dani Martínez, contará con las actuaciones de Dani Rovira, Quequé o Fofito, entre otros.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 10:36

Programa relacionado

Sopa de gansos

Sopa de gansos

Sopa de gansos

2015

España

Entretenimiento

5,6

Popularidad: #1.027 de 2.062

  • 1

Uno de los proyectos más esperados de Cuatro ya tiene fecha de estreno. 'Sopa de gansos' llegará, previsiblemente, en el próximo mes de marzo, según han desvelado los propios Dani Martínez y Florentino Fernández en una entrevista a Cineralia.

Además de desvelar que el comienzo de la primavera marcará también el inicio de la emisión de su nuevo programa, la pareja de presentadores ha señalado que este nuevo espacio de humor se trata de "la comedia total".

Florentino Fernández, uno de los presentadores de 'Sopa de gansos'

Florentino Fernández, uno de los presentadores de 'Sopa de gansos'

Quequé, Fofito o Dani Rovira pasarán por el escenario de 'Sopa de gansos'

El humor será el denominador común de las actuaciones que se sucederán en el programa y que abarcarán desde la comedia musical hasta los sketches en vivo, bromas, pantomima y magia, de la mano de cómicos profesionales, nacionales e internacionales, expertos en el arte de hacer reír al espectador.

Estrellas actuales, como Dani Rovira ('B&b, de boca en boca'), Joaquín Reyes ('Anclados'), Quequé ('La lista tonta') o Ricardo Castella ('Algo que celebrar'); maestros de la comedia musical como el mítico payaso Fofito, la compañía Yllana o el actor Álex O'Dogherty; y estrellas internacionales como el dúo de magos Scott & Muriel o Leo Bassi son solo una pequeña avanzadilla de nombres a la que se sumarán otros muchos grandes intérpretes.

Chiquito de la Calzada promocionando 'Sopa de gansos'

Chiquito de la Calzada promocionando 'Sopa de gansos'

"'Sopa de gansos' supone una recopilación de la mejor comedia de España en televisión para Cuatro. No sólo estarán los mejores de hoy, también los de ayer y los de siempre. Un programa hecho con mucho cariño donde encima estoy encantado de reencontrarme con Dani", explica Florentino Fernández. Por su parte, Dani Martínez añade: "Es como volver a ver a tu mejor amigo del colegio y que nada haya cambiado. La química que tenemos cada vez que nos ponemos delante de la cámara no la he tenido con nadie jamás. Creo que la gente esperaba que volviéramos a encontrarnos y este es el marco perfecto".

Sobre 'Sopa de gansos', Dani añade: "Creo que es un programa muy completo porque en él podrás ver los mejores cómicos. No va a faltar nadie del mundo de la comedia, en todas sus disciplinas". Flo apostilla: "Será de esos programas que, además de hacerte pasar un buen momento de risas, se quedará grabado en la retina".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series