FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ELENCO

Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz, protagonistas de 'Seis hermanas'

Las seis actrices interpretarán a las hermanas de la nueva serie diaria de La 1.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 11:17

Serie relacionada

Seis hermanas

Seis hermanas

2015 - 2017

España 1 temporada 489 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #80 de 3.454 Ranking Seis hermanas

  • 59

  • 28

Ya se conoce a las seis actrices que interpretarán a las seis hermanas protagonistas de 'Seis hermanas', la nueva apuesta diaria de La 1 producida por Bambú. Se trata de las actrices Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena y Carla Díaz.

Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva, aunque más que una hermana es para todas ellas una madre. Es conciliadora, responsable y madura. Marta Larralde será Diana, la hermana empresaria. Es carismática, emprendedora, impulsiva y algo cabezota. Por su parte, Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, una chica perspicaz, intelectual y algo callada. Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida, guapa, presumida y sociable. Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva, una joven dulce, inteligente y frágil. Por último, María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia. Inquieta, divertida y con talento para la música.

María Castro, Candela Serrat, Mariona Tena, Marta Larralde, Carla Díaz y Celia Freijeiro

María Castro, Candela Serrat, Mariona Tena, Marta Larralde, Carla Díaz y Celia Freijeiro

La noticia se conoce un día después de que se anunciase que María Castro y Álex Gadea interpretarían a la pareja protagonista. Junto a ellos, también se han desvelado nombres de interpretes de gran trayectoria en el panorama nacional, como Fernando Andina, que ha participado en 'El comisario' o 'Gran Reserva' y Cristóbal Suárez quién tendrá un papel en la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca'.

Así es 'Seis hermanas'

La ficción, producida por Bambú Producciones, narra la historia de seis mujeres que se ven obligadas a cambiar completamente su visión de la vida y a crecer como personas. Seis hermanas que disfrutan de una vida sin contratiempos hasta que un grave accidente les obligará a enfrentarse a una nueva realidad: la empresa familiar está en crisis y la única salvación posible depende de ellas. Sólo se tienen las unas a las otras y la pregunta será si eso basta para lograr sus objetivos y para enfrentarse a los más variados problemas económicos y sentimentales.

La historia de 'Seis Hermanas' transcurre en 1913. Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que este terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Amor, humor y, sobre todo, emociones, 'Seis Hermanas' decididas a cambiar las cosas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series