FormulaTV

DISPUTA

Albert Castillón abandona el plató de 'Espejo público' tras una discusión con Alejandro Cao de Benós

Después, Castillón pidió que desinfectarán el asiento donde se había sentado el representante de Corea del Norte.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 12:36

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

Corea del Norte sigue siendo uno de los temas estrella de Antena 3. Si el pasado martes, 'En tierra hostil' se trasladó a la nación asiática para mostrar como era "el país más hermético del mundo", este jueves 12 de febrero ha acudido Alejandro Cao de Benós al plató de 'Espejo público'.

Cao de Benós fue uno de los descubrimientos del reportaje, ya que es el único europeo que trabaja para el gobierno de ese país y fue el encargado de guiar a Jalis de la Serna por Corea del Norte. Pero en su visita al programa que presenta Susanna Griso, ha habido grandes momentos de tensión.

Jalis de la Serna y Alejandro Cao de Benós en 'Tierra hostil'

Jalis de la Serna y Alejandro Cao de Benós en 'Tierra hostil'

Pepe Calabuig y Nacho Abad también han discutido con Cao de Benós

Uno de ellos lo ha protagonizado Albert Castillón, que ha abandonado el plató debido al sentimiento de vergüenza que le han producido las palabras del español. De hecho, cuando el colaborador ha regresado ha señalado que habría que "desinfectar" el asiento en el que se había sentado.

Pero Castillón no ha sido el único que se ha enfadado con Cao de Benós. Otros colaboradores como Nacho Abad o Pepe Calabuig también han elevado su tono de voz ante las palabras del representante norcoreano. La tensión ha reinado en la conversación que han mantenido en una situación que no se recordaba desde la entrevista a Ruiz-Mateos. Otro de los participantes en esta tertulia ha sido un psiquiatra que ha afirmado que el representante de Corea tiene un problema mental. "Yo no le estoy insultando, le estoy diagnosticando", afirmaba el colegiado.

El hashtag elegido para comentar la entrevista ha sido #EnTierraHostilEP y se ha aupado en pocos minutos en la lista de Trending topics mundiales. La opinión de los usuarios de Twitter estaba muy dividida. Por un lado, muchos se postulaban en contra de los que Cao de Benós por los métodos empleados en el país asiático para controlar a la población. Sin embargo, otros muchos ha criticado al programa por el tratamiento con el que el programa ha abordado este caso.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series