FormulaTV

FICHAJE ESTELAR

James Franco protagonizará '11/22/63', la nueva serie de Hulu basada en el libro de Stephen King

Su personaje retrocederá en el tiempo para salvar la vida del presidente John F. Kennedy.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 12 Febrero 2015 22:29

James Franco protagonizará '11/22/63', el nuevo proyecto de Hulu. La plataforma de vídeo bajo demanda ha elegido al actor californiano para interpretar al personaje central de esta serie de ficción basada en la novela homónima de Stephen King, según informa TVLine.

James Franco, que, además de interpretar, producirá la ficción de nueve capítulos de duración, dará vida en ella a Jake Epping, un profesor de inglés de instituto que viaja al pasado para evitar el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy en Dallas.

James Franco junto a Mindy Kaling en 'The Mindy Project'

James Franco junto a Mindy Kaling en 'The Mindy Project'

'11/22/63', producida por Bad Robot Productions y Warner Bros. Television, recibió luz verde por parte de Hulu en septiembre de 2014, saltándose el proceso del capítulo piloto que usan gran parte de las cadenas de televisión y plataformas de vídeo bajo demanda en Estados Unidos.

Una guionista de 'Friday Night Lights se ocupará del guión

La adaptación de la novela de Stephen King a la televisión correrá a cargo de la guionista Bridget Carpenter ('Parenthood', 'Friday Night Lights'), quien, junto a James Franco y J.J. Abrams, ejercerá de productora.

Franco regresa a una serie

'11/22/63' supondrá el regreso de Franco con un papel fijo en una serie 15 años después del final de 'Freaks and Geeks'. El actor nominado a un premio Oscar por su trabajo en "127 horas", ha contado con apariciones puntuales en comedias como 'The Mindy Project' o 'Rockefeller Plaza', dramas como 'Expediente X' y culebrones como 'General Hospital'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series