FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

GALA 8

Ares Teixidó es la sexta expulsada de 'Gran Hermano VIP 3'

La octava gala del reality se ha saldado con la expulsión de la comentarista de 'Gran Hermano: el debate'.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 26 Febrero 2015 22:43

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 1.977

  • 62

  • 2

Como cada jueves, la octava gala de 'Gran Hermano VIP 3' se ha saldado con una nueva expulsión. Los votos de la audiencia han convertido a la catalana Ares Teixidó, comentarista de 'Gran Hermano: El debate', la sexta expulsada del reality show que emite Telecinco.

Finalmente y pese a que Belén Esteban llevaba toda la semana liderando las votaciones para abandonar el concurso, la catalana ha sido sentenciada por los telespectadores del programa con el 51,1% de los votos que han preferido que "la princesa del pueblo" siga participando en el reality show de Mediaset España.

Ares Teixidó es la sexta expulsada de 'Gran Hermano VIP 3'

Ares Teixidó es la sexta expulsada de 'Gran Hermano VIP 3'

Ylenia, Fede y Ángela Portero son los nuevos candidatos a abandonar la casa

La expulsión de Ares Teixidó ha dejado en igualdad los dos bandos que ahora mismo conforman la casa. Mientras el grupo liderado por Belén Esteban ha decidido nominar a las dos nuevas incorporaciones del programa, el bando que estaba liderado por la catalana ha emitido sus votos en contra de la pareja oficial de 'GH VIP 3'.

En unas nominaciones más reñidas que nunca, Ylenia, Fede y Ángela Portero han resultado nominadas y tendrán que luchar durante esta semana por ganarse el cariño de la audiencia para no convertirse en el séptimo eliminado del concurso presentado por Jordi González en Telecinco.

Ares Teixidó, expulsada con el 51,1% de los votos

Con lágrimas en los ojos y disculpándose ante sus amigos y familia, así ha entrado Ares Teixidó en el plató de 'Gran Hermano VIP'. "Has sido una magnífica concursante", han sido las primeras palabras que ha escuchado de boca de Jordi González, el presentador del programa. La catalana ha sido expulsada de la casa con el 51,1% de los votos, un dato que ha escuchado con muchísima resignación y que ha vuelto a provocar gritos de "tongo" entre los asistentes en el plató. Así las cosas, Belén Esteban ha logrado salvarse de su primera nominación con el 48,9% de los votos.

"Belén nunca había salido nominada, a pesar de que ella pidiese a los suyos [dentro de la casa] irse. No era justo", ha afirmado Teixidó. "Yo vi claro que esta vez yo era la vencida. Hoy, hablando con con mi grupo he creído que la cosa podría estar entre Ylenia y yo, pero cuando has dicho que Ylenia se quedaba en el salón he visto claro que era yo la expulsada". Según ha confesado Ares, "me preocupaba que Belén fuese por detrás voluntariamente y por suerte no ha sido así".

Ver todos los comentarios (175)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series