FormulaTV

TIRA Y AFLOJA

Kiko sobre el sueldo de Belén en 'GH VIP': "Hay muchos españoles que no ganan en un año lo que ella en una semana ahí"

El colaborador de 'Sálvame' se ofendió cuando Víctor dijo que la Esteban estaba haciendo un gran esfuerzo por seguir en el reality.

Por Ana QuesadaPublicado: Viernes 13 Febrero 2015 12:13

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La sexta gala de 'Gran Hermano VIP' se saldó con la expulsión de Víctor Sandoval, quien durante más de una mes ha sido el principal apoyo de Belén Esteban. Por eso, ya en plató aseguró que aunque sean como un matrimonio y discuten, la adora y valora mucho el esfuerzo que está haciendo por controlar su carácter.

Sin embargo, a Kiko Matamoros le ofendieron estas declaraciones de Víctor ensalzando la figura de la tertuliana de 'Sálvame'. "Yo creo que con lo que gana esa señora una semana ahí, hay muchos españoles que no lo ganan en un año. Decir que está aguantando... ¿Aguantado qué? Lo primero que tendrías que reconocer es que estás tú aquí porque tu amiga ha hecho trampas porque sino no estarías", dijo Kiko tajantemente.

Kiko y Víctor en la sexta gala de 'GH VIP'

Kiko y Víctor en la sexta gala de 'GH VIP'

El sueldo de los concursantes de la casa es una gran incógnita pese a que se publicaran unas cifras, supuestamente falsas, que aseguraban que Belén se embolsaba hasta 65.000 euros por semana en el reality, mientras que Kiko Rivera cobraba unos 50.000 euros semanales.

Pero Jordi González respondió a Kiko diciendo que él no podía saber cuánto gana la Esteban porque no se sabe y los datos publicados eran falsos. En ese momento comenzó un tira y afloja en plató entre ambos. "Yo no lo voy a decir pero sí sé lo que gana Belén Esteban en una semana ahí dentro", dijo Kiko, asegurando que es cierto que los datos anteriores eran erróneos.

Cabe recordar que el colaborador de 'Sálvame', además de compañero de trabajo de la de San Blas, es el representante de Ángela Portero que también participa en 'Gran hermano VIP', por lo que sí maneja ciertos datos sobre este asunto económico.

Kiko: "Me alegro de que Belén se haya quedado sola"

Esta relación de amor-odio también era importante para la Esteban. En cuanto descubrió que su gran apoyo era el expulsado de la semana, rompió a llorar y montó un gran drama en la casa de Guadalix, eso sí, asegurando continuamente que ya sabía que eso iba a ocurrir. "No me digas eso tronco, no me des el bajón", le respondía a Víctor cuando éste decía que él iba a ser el próximo en ser eliminado del reality.

Sin embargo, muchos compañeros de la casa y algunos de los defensores del plató se alegraron de que Sandoval fuera expulsado. La reacción de alegría fue brutal en Los Chunguitos, quienes aseguraron que Víctor había dicho cosas muy feas y a él no se le había sacado de la casa por ello.

Belén llora desconsolada por la salida de Víctor, mientras que, los Chunguitos se abrazan

Belén llora desconsolada por la salida de Víctor, mientras que, los Chunguitos se abrazan

Por su parte, Kiko comentó que, aunque Víctor es su amigo, había hecho muchísimas cosas mal y no había jugado nada bien. "Ha creído que estando al lado de Belén tenía un salvoconducto para llegar a la final y se ha equivocado de cabo a rabo. Lo siento por Víctor pero me alegro de que Belén se haya quedado sola", decía.

"Parece que han entrado los rusos y han ocupado Paracuellos"

Estas declaraciones llegaban después de que Kiko denunciara con humor el gran berrinche que se había cogido la de San Blas tras enterarse de la última expulsión. "Parece que le han comunicado que han entrado los rusos y han ocupado Paracuellos. No he visto nunca un drama más barato", comentó, añadiendo que era muy triste que hubiera jugado con su enfermedad.

Sin embargo, la amiga y gran defensora de Belén, Mariví, no dudó en responder a estas críticas. "Su máximo apoyo es Víctor Sandoval y se le va de la casa. Ella no hace un drama, llora de corazón y tú (refiriéndose a Kiko) te estás riendo de sus lloros".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series