FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INVITADOS

Hugo Silva, Rosario Flores y Rebeca estarán el lunes 16 en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El actor y las cantantes visitarán el programa de Jorge Javier Vázquez en su nueva entrega.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 13 Febrero 2015 15:16

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #317 de 1.963

  • 14

El actor Hugo Silva y las cantantes Rosario Flores y Rebeca Pous serán protagonistas el próximo lunes de tres de las nuevas historias que ofrecerá 'Hay una cosa que te quiero decir', espacio que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco a partir de las 22:30.

El actor, protagonista de 'Los nuestros', miniserie que Telecinco estrenará próximamente, sorprenderá a una fan aquejada de parálisis cerebral desde su nacimiento con la complicidad de su prima. Rosario Flores conocerá en el plató a un joven artista al que admira.

Hugo Silva, Rosario Flores y Rebeca estarán el próximo lunes 16 en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Hugo Silva, Rosario Flores y Rebeca estarán el próximo lunes 16 en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Nuevas historias protagonizadas por rostros conocidos por el espectador

Hugo Silva, que forma parte junto a Blanca Suárez, Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y Luis Fernández del reparto protagonista de 'Los nuestros', miniserie que Telecinco estrenará próximamente, visitará el plató del programa para sorprender a Cintia, una joven aquejada de parálisis cerebral desde su nacimiento, con la complicidad de su prima. Fan del intérprete desde hace años, la joven podrá hacer realidad su sueño de conocerle.

Por su parte, la cantante Rosario Flores, coach de la segunda edición de 'La Voz Kids', junto a David Bisbal y Manuel Carrasco, podrá conocer en el plató a un joven cantante al que admira, que acudirá acompañado por sus padres y su hermana. Además, Rebeca estará presente en el programa para agradecer a su madre el esfuerzo llevado a cabo a lo largo de su vida para cuidar de ella.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series