FormulaTV

FICHAJE

Nathan Owens se incorpora al reparto de 'Criadas y malvadas' en su tercera temporada

Tras el fichaje de Naya Rivera, la serie creada por Marc Cherry se prepara para incorporar a otro nuevo actor al elenco.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 13 Febrero 2015 16:07

Serie relacionada

Devious Maids

Devious Maids

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,0

Popularidad: #903 de 3.439 Ranking Devious Maids

  • 10

Nathan Owens, conocido por el público norteamericano por ser uno de los protagonistas del culebrón estadounidense 'Days Of Our Lives', da el salto al prime time de la mano de 'Criadas y malvadas'. El actor interpretará a un personaje regular en la tercera temporada de la ficción que emite Lifetime.

Según informa Deadline, tras el fichaje de Naya Rivera ('Glee'), parece ser que la serie de televisión se prepara para recibir a nuevos actores. Owens interpretará a Jesse, un atractivo veterano de guerra que vuelve a los Estados Unidos para volver a incorporarse a su vida anterior.

Nathan Owens se incorpora al reparto de 'Criadas y malvadas' en su tercera temporada

Nathan Owens se incorpora al reparto de 'Criadas y malvadas' en su tercera temporada

Naya Rivera también estará en 'Criadas y malvadas'

Naya Rivera volverá al mundo de la interpretación tras el final de 'Glee'. Tras interpretar a la descarada Santana Lopez durante 6 temporadas en la ficción de Fox, la también cantante ha sido fichada por Marc Cherry para encarnar a un nuevo personaje en 'Devious Maids', la serie que él mismo produce.

Rivera encarnará a Blanca, una nueva criada que acaba de llegar al prestigioso barrio de Beverly Hills para trabajar en lo que aparentemente se trata de una familia perfecta. La nueva criada descubrirá pronto que esta familia guarda oscuros secretos que podrían hacer cambiar su vida para siempre.

La ficción, cuya segunda temporada emitió Telecinco el pasado verano en pleno prime time, con no muy buenos datos de audiencia, relegando su final a Divinity, tendrá grandes cambios y novedades esta temporada.

Así será la tercera temporada de 'Criadas y malvadas'

La ficción, que cerró su segunda temporada en julio con la boda entre Rosie y su exjefe Spence, la increíble confesión de Nick acerca del hijo del matrimonio Powell, el embarazo sorpresa de Zoila y con el ruido de un disparo escuchado alrededor del lujoso barrio de Beverly Hills, volverá, previsiblemente, a la parrilla norteamericana entre los meses de abril y junio del próximo año.

"Hemos grabado escenas en las que, literalmente, todo el mundo es disparado excepto Rosie, ya que eso no funcionaría demasiado ahora que su marido está de vuelta", adelantó Sabrina Wind, la productora ejecutiva de la serie, a TVLine. "Esta temporada profundizaremos en todos los personajes, tanto episódicos como regulares. Hay historias muy guays que aún tienen que ser contadas", dijo para finalizar sus declaraciones.

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Criadas y malvadas'

Imagen promocional de la segunda temporada de 'Criadas y malvadas'

La premisa de 'Criadas y malvadas'

Cinco mujeres latinas que trabajan como asistentas para opulentas familias de Beverly Hills, limpian sus lujosas mansiones y conviven a diario con los caprichos y excentricidades de sus millonarios jefes son las protagonistas de 'Criadas y malvadas' ('Devious Maids').

Inspirada en la telenovela mexicana "Ellas son la alegría del hogar" y rodada en Atlanta, esta ficción dramática con tintes de comedia está interpretada por Ana Ortiz ('Ugly Betty'), Dania Ramírez ('Héroes'), Roselyn Sánchez ('Sin rastro'), Judy Reyes ('Scrubs') y Edy Ganem ("Como locos"), que encarnan a estas cinco jóvenes, que mientras se apoyan y aconsejan en el día a día, luchan por mejorar su estilo de vida y hacer realidad sus sueños en la ciudad californiana.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series