FormulaTV

¿REMAKE?

Irán "copia" el decorado de 'Friends' para realizar una serie local

La ficción 'Eshgh Tatil Nist' cuenta la historia de un matrimonio que no está pasando por su mejor momento.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 13 Febrero 2015 19:11

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.445 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

La televisión iraní no ha tenido ningún tipo de problema para "copiar" varias partes del decorado de 'Friends' para adaptarlo en una ficción local, según informa El Economista. 'Eshgh Tatil Nist' (en español, 'El amor no es un día de fiesta'), cuenta la historia de Raha (Mohamad Reza Golzar) y Nafas (Mahnaz Afshar), un matrimonio que lleva siete años casados y que no está pasando por su mejor momento. Esta complicada relación afecta a sus vidas cotidianas y a la gente que los rodea.

Según los propios productores de la ficción, para crear la serie de televisión se han inspirado en sitcoms norteamericanas de éxito en todo el mundo, entre ellas 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Seinfeld', 'The Big Bang Theory' y 'Friends'.

Irán copia el decorado de 'Friends' para realizar una serie local

Irán copia el decorado de 'Friends' para realizar una serie local

La casa de Monica recreada al detalle

Los creadores y encargados del atrezzo de 'Eshgh Tatil Nist' se han inspirado tanto en 'Friends' que no han dudado en intentar emular casi al milímetro los escenarios más populares de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry y Lisa Kudrow.

El decorado de la serie iraní bien podrían confundir al público internacional haciéndole creer que se encuentran ante una versión local de 'Friends'. El piso en el que estos inolvidables colegas hacían reír a telespectadores de todo mundo ha sido recreado al detalle. La cocina, la terraza y el salón de Monica (Courteney Cox) bien podrían pasar como una copia exacta del usado por la serie de NBC.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series