FormulaTV

FICHAJE

Christina Aguilera hará un cameo de varios episodios en 'Nashville'

La superestrella estadounidense será la protagonista de una de las tramas de la ficción.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 14 Febrero 2015 09:15

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #718 de 3.441 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

Parece ser que después de rodar la octava temporada de la versión estadounidense de 'The Voice', de la que volverá a ser una de las "coaches", Christina Aguilera se ha quedado con ganas de regalar a sus seguidores otra aparición en televisión.

Según informa People, la cantante que acaba de ser madre de Summer Rain, su segundo retoño, se meterá en la piel de una superestrella del mundo de la canción en varios capítulos de 'Nashville', la serie de televisión de ABC protagonizada por Hayden Panettiere y Connie Britton.

Christina Aguilera hará un cameo de varios episodios en 'Nashville'

Christina Aguilera hará un cameo de varios episodios en 'Nashville'

Christina Aguilera interpretará a Jade St. John en 'Nashville'

Los seguidores de Christina Aguilera están de enhorabuena. Pese a que la rubia no tiene aún fecha de salida para lo que será su octavo álbum de estudio, estos podrán disfrutar de su cantante favorita en 'Nashville' una de las series estrella de ABC.

En la ficción, de la que actualmente se está emitiendo su tercera temporada, la "coach" de la versión norteamericana de 'La Voz' interpretará a Jade St. John, una superestrella del pop que sigue en la cima de las listas de ventas pese haber llegado a la escena musical hace ya la friolera de 10 años. La cantante llega a Nashville para actuar con su repertorio superventas en Bridgestone, pese a que su sueño de toda la vida no es otro más que grabar un álbum country. Jade lo tendrá difícil para cambiar el pop por el country, ya que su discográfica no piensa dejar escapar a su gallina de los huevos de oro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series