FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RIFIRRAFE

Dani Rovira tiene un enfrentamiento en Twitter con Podemos debido a un post en Instagram

Una seguidora del partido liderado por Pablo Iglesias publicó un desafortunado post en Instagram.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 14 Febrero 2015 10:26

Dani Rovira, tras triunfar en Los Goya 2015, no deja de ser noticia. El malagueño no muestra ningún reparo en expresar su opinión en las redes sociales y, esta vez, ha tenido un pequeño rifirrafe con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Todo el asunto comenzó con una publicación de un usuario de Instagram en su muro anunciando que Podemos ya era miembro de la red social: "Atención. Porque Podemos ya tiene en Instagram más de 35.000 seguidores. Súmate al cambio, sígueles y aunque no compartas sus ideas, debate! Más de 500 comentarios en fotos de debate en estado puro! Únete!".

Acto seguido y tras enterarse de esta publicación, el cómico no dudó en enviar un tweet a través de la red de microblogging acusando con tono de humor a Podemos de hacer spam a través de Instagram, adjuntando la foto del post:

El tweet fue respondido de forma inmediata por el partido liderado por Pablo Iglesias, desmintiendo lo que les reprochaba el actor:

El roce no acaba aquí, pues un seguidor del nuevo partido se lanzó a contestar también a Dani Rovira con tono despectivo, a lo que Rovira contestó con un tweet que causó mucha expectación:

Otro rifirrafe con Esperanza Aguirre

El ganador del Goya 2015 a "Mejor actor revelación" en los Goya de este año ya tuvo un enfrentamiento vía Twitter con el otro extremo, Esperanza Aguirre, debido a un comentario que publicó la presidenta del PP de Madrid.

Aguirre defendió en el pregón taurino de la Feria de Abril que 'los españoles que quieren dejar de serlo' luchan contra la Fiesta Nacional y que los antitaurinos son, esencialmente, 'antiespañoles'". En Twitter, Dani Rovira respondió: "¿Me va a decir usted lo que yo siento por España?".

La presidenta, seguidamente, contestó al tweet de Rovira: "En mi pregón de ayer no dije nada semejante, @DANIROVIRA. No critico a los antitaurinos sino a los que lo son por ser antiespañoles". Esperanza Aguirre añadió un último tweet.:

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series