FormulaTV

COMILONAS

El Pequeño Nicolás almuerza con Mariló Montero, que asegura que sí pagó la cuenta

Los comensales acudieron al restaurante Fox y su cuenta ascendió a 196 euros.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 14 Febrero 2015 14:30

Francisco Nicolás lleva una semana llena de altercados y repleta de encuentros con diferentes personalidades conocidas. El joven, recientemente detenido por, supuestamente, no haber pagado una cena en el restaurante madrileño Ramsés, almorzó el pasado lunes en el restaurante Fox con la presentadora de 'La Mañana de La 1', Mariló Montero, según informa El Mundo.

En un programa matutino se afirmó que, en esta comida, el joven tampoco había pagado la cuenta pero, según fuentes directas del establecimiento, el pequeño Nicolás pagó el almuerzo sin problemas,el cual ascendía a 196 euros. "No es cierto lo que se ha dicho en un programa de que se fuese sin pagar. Comí con Nicolás y él pagó la factura", ha declarado Montero.

El pequeño Nicolás en 'Un tiempo nuevo' con Mariló Montero

El pequeño Nicolás en 'Un tiempo nuevo' con Mariló Montero

Mariló y Francisco Nicolás pudieron disfrutar de un gran festín en el conocido restaurante, frecuentado también en alguna ocasión por las estrellas del Real Madrid. Escogieron una mesa discreta, donde degustaron platos como sushi variado (sashimis y temakis) y solomillo de buey. La bebida elegida por la presentadora fue un vino tinto Ribera del Duero de la bodega de Pago de Carraovejas y, para el postre, se decantaron por un tiramisú y una tarta de queso.

Las comilonas del pequeño Nicolás no cesan

Tras la copiosa comida con Mariló Montero, el pequeño Nicolás cenó fuera de casa, en el restaurante Oh bla bla, propiedad de Santiago Segura y Cayetano Rivera. Dentro del local, se encontró con el recientemente galardonado en Los Goya, Javier Gutiérrez, a quien el joven felicitó por su premio y le prometió que iría al cine a ver "La Isla Mínima".

Dos días más tarde, Nicolás salió a cenar con uno de sus artistas favoritos, el DJ Wally López, y se colgó una foto en Instagram, con la cual se especuló con la posibilidad de que perteneciese a la polémica cena que provocó que el joven acabase en comisaría.

La aclaración del supuesto "sinpa"

Nicolás fue invitado a cenar al restaurante Ramsés por el dueño de una marca de gafas y acudió con varios acompañantes. Cuando les llevaron la cuenta, dicho empresario sólo pagó la parte de Nicolás, pero no la de sus amigos. Aún así, le dijo a la encargada que pagaría la cuenta total si el resto se negaba a pagar.

El pequeño Nicolás en 'Un tiempo nuevo'

El pequeño Nicolás en 'Un tiempo nuevo'

Según cuenta la encargada del local, le pidió al pequeño Nicolás que pagara la cuenta de sus amigos y, supuestamente, él se negó y se fue de fiesta dirección a la discoteca Gabana. Nicolás cuenta que pretendía pedirle el dinero al empresario para que abonase lo que restaba, sin embargo, a los pocos minutos llegaron varios coches de la Policía Nacional.

Los agentes reclamaron al personal de la sala que sacaran al joven y éste no tardó en abandonar el local. Los policías se lo llevaron detenido a una comisaría del barrio de Salamanca y permaneció allí hasta cerca de las ocho de la mañana.

El empresario que se había comprometido a pagar la cuenta completa se presentó en la comisaría cuando se enteró de lo acontecido. "Fui allí porque no daba crédito. Le dije a la policía que ya le había dicho a la encargada de Ramsés que pagaría yo todo en el caso de que se negasen a hacerlo. No entiendo por qué llamó a la 'poli'", dijo el hombre, que le pidió a la encargada que se personase para retirar la denuncia. Fue retirada y el empresario abonó el dinero de la cuenta restante.

Tras esto, la policía siguió reteniendo al pequeño Nicolás tras una detención que, algunos empresarios de la noche, consideraron "desmedida". "Esta claro que le tenían ganas porque nosotros alguna vez hemos llamado a la policía para denunciar un impago mayor y nunca han detenido a nadie", afirma el dueño de una discoteca de la capital.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series