FormulaTV

DECLARACIONES

Mariló Montero: "Cada cierto tiempo, me encierro en un convento y leo a Santa Teresa de Jesús"

"Lo bueno de educar a tus hijos día a día es que sabes lo que tienen en los bolsillos", ha afirmado la navarra.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Febrero 2015 17:22

Mariló Montero nunca deja de sorprender. La comunicadora navarra es impredecible y se caracteriza por no tener pelos en la lengua y así lo ha demostrado en una entrevista que presentadora ha concedido a Hoy Corazón.

En ella, Montero ha hablado sobre la multitud de críticas que recibe diariamente. "El umbral del dolor lo tengo altísimo, sobre todo, el psicológico y el físico", ha afirmado Mariló. La periodista ha aseverado que muchas de las críticas son injustificadas y ha asegurado que "quien crea las cosas que dicen de mí es que no me conoce".

Mariló Montero en el plató de 'La mañana de La 1'

Mariló Montero en el plató de 'La mañana de La 1'

Pero la conductora de 'La mañana de La 1' también ha opinado sobre los piropos que recibe. "Me gusta el halago, pero reconozco que me debilita cuando me dicen que gusta lo que escribo o lo que hago. En seguida cambio de tema. No sé por qué, pero lo paso mal y corto", ha explicado. Sobre cuál ha sido el mejor piropo que le han dicho, Mariló no tiene dudas. "Martín Barreiro (uno de los meteorólogos de la cadena pública) dice que le recuerdo a Sofía Loren. ¡Es lo que más me puede gustar! ¡Menuda señora!", ha aseverado.

"Lo bueno de educar a tus hijos día a día es que sabes lo que tienen en los bolsillos de los pantalones"

En la entrevista, también hay espacio para la ternura. La periodista recordó a su madre, que falleció cuando ella tenía 26 años. "Mi madre fue ejemplo de todo", ha asegurado. "Recuerdo cómo cada vez que daba a luz, me decía que adelgazara en seguida y me pusiera a trabajar pronto. Era moderna y, sobre todo, no quería que su hija fuera una mantenida", ha explicado Mariló. "Me llevaba todos los veranos de adolescente a las colonias. Lo que quería era que me alejara de sus faldas para que fuera independiente y autosuficiente", ha recordado emocionada a su madre.

Mariló Montero y Millán Salcedo presentaron 'El pueblo más divertido'

Mariló Montero y Millán Salcedo presentaron 'El pueblo más divertido'

Otro de los aspectos tratados en la entrevista es el modo de abstracción y evasión que la presentadora utiliza. "Cada cierto tiempo, me encierro en un convento y leo a Santa Teresa de Jesús", ha desvelado, explicando que también le gustan San Francisco de Asís y San Pablo.

También ha afirmado que no quiere tener más hijos ni maridos porque lo ve "innecesario". La navarra ha recordado que estuvo un tiempo con un perfil más bajo en el terreno profesional para poder criar a sus hijos. "Lo bueno de educar a tus hijos día a día es que sabes lo que tienen en los bolsillos de los pantalones", ha comentado Mariló.

"Muchas mujeres se plantean si todo esto de la emancipación ha sido un engaño"

La comunicadora también ha mostrado el orgullo que siente por su hija Rocío, que hace pocos días desfiló en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. "Se ha puesto el nombre profesional de Rocío Crusset para evitar la fama de sus padres. Viaja mucho y ha dicho que no a todo aquello que la llaman por ser hija de quien es", ha explicado.

Mariló Montero junto a su Lunny

Mariló Montero junto a su Lunny

Mariló también ha querido abordar la incorporación de la mujer al mercado laboral. "Por desgracia, en el terreno laboral, las mujeres seguimos sufriendo muchos abusos a nivel profesional, y por eso hay una corriente que se empieza a rendir y prefiere quedarse en casa con el argumento de que gana poco y no vale la pena", ha afirmado.

"Muchas mujeres se plantean si todo esto de la emancipación ha sido un engaño. Yo respeto todas las posturas, pero no creo que nos hayan engañado. Lo importante es poder elegir", ha asegurado la comunicadora sobre este tema.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series