FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENFRENTAMIENTO

'GH VIP 3': Belén Esteban insinúa que Ángela Portero también ha consumido drogas

Tras una fuerte disputa por la comida, Belén le declara la guerra a Ángela.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 16 Febrero 2015 11:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Como de costumbre el panorama en la casa de 'Gran Hermano VIP' es todo menos parsimonioso. La salida de Víctor Sandoval, la nominaciones de Ares Teixidó, Ylenia e Israel Lancho y el conflicto con las nuevas son los asuntos que tienen el ambiente tenso por estos días en la casa más famosa de la televisión.

Belén Esteban y sus "aliados" no dejan de echar cuentas, la de San Blas no entiende aún cómo es que Israel e Ylenia han salido nominados, cuando ella y Fede dieron cada uno dos votos a Aguasantas Vilches. Estas dudas, sumadas a la nostalgia por la partida de Victor Sandoval han creado un ambiente un tanto hostil dentro de la casa, en la que parece que se fragua una revolución contra el reinado de la princesa del pueblo.

Ángela Portero y Belén Esteban

Ángela Portero y Belén Esteban

Una de las que ha plantado cara a Belén ha sido Ángela Portero. Las compañeras de plató en 'Sálvame' han tenido esta semana una fuerte disputa, ya que Esteban acusó a Ángela de no haberle servido el plato de comida de manera intencionada, ante los reclamos, la recién llegada se defendió diciendo que era un simple error, pero sin atender a razones Esteban levantó un nuevo frente de batalla contra Portero.

Un nuevo frente de batalla

"Si Belén no es capaz de entender que es una más, y que a todos se nos pueden decir las cosas cuando nos equivocamos, tiene un problema muy gordo, pero no tiene un problema muy gordo aquí, lo tiene fuera", ha sido lo que Ángela ha dicho con respecto a la disputa con Esteban, disputa que parece haberla puesto en punto de mira de la ex de Jesulín.

Y es que Belén no piensa dejar correr el asunto, ya que en una conversación en la que estaban Ares, Aguasantas e Israel ha dicho que hay mucha gente que la critica por "lo suyo", refiriéndose a su adicción a las drogas, y ha arremetido concretamente contra Portero: "Yo te puedo criticar si yo soy una santa, pero si yo hago lo mismo que tú..." ante estas palabras, una sorprendida Ares ha preguntado: "¡¿Ella?!" a lo que Esteban ha sido certera: "Totalmente. Ella y mucha gente. Mucha, mucha, mucha."

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series