FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTIENE SPOILERS

¿Afectará el embarazo de Lena Headey, Cersei Lannister, al rodaje de 'Juego de Tronos'?

La actriz de la ficción de HBO está a la espera de su segundo bebé, su padre podría ser Pedro Pascal.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 16 Febrero 2015 12:21

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Lena Headey, protagonista del buque insignia de HBO, está embarazada. La propia Headey, que encarna a la calculadora Cersei Lannister en la ficción, ha confirmado que espera su segundo hijo, a escasos meses del esperado estreno de la quinta temporada de 'Juego de tronos', en la que será pieza fundamental del desarrollo de la trama.

Cersei Lannister y Tommen Baratheon, madre e hijo en 'Juego de Tronos'

Cersei Lannister y Tommen Baratheon, madre e hijo en 'Juego de Tronos'

Con Joffrey muerto, Myrcella en Dorne y Tommen en las garras de Margaery Tyrell, la reina regente ha vivido un auténtico calvario con relación a sus hijos; muy por el contrario de lo vivido por la actriz que da vida a este personaje; Lena, a sus 41 años, será madre por segunda vez y se ha declarado feliz.

Lena pide más intimidad

"Estoy feliz de confirmar que tendré mi segundo hijo este verano", confirmó la actriz a la la revista People, y concretó: "Sólo espero que este anuncio pueda ayudarme a recuperar parte de la privacidad que he perdido recientemente, pido por favor a los fotógrafos que respeten mi privacidad y me dejen disfrutar de mi familia". La actriz ha aprovechado el parón del rodaje entre temporadas, para así poder tener a su segundo hijo, por lo que no tendría porque afectar al personaje de Cersei Lannister.

También conocida por sus papeles en "300" o "The Purge" tiene ya un hijo de cuatro años llamado Wylie, fruto de la relación con su exmarido Peter Loughran. Por el momento Headey no ha revelado el nombre del padre del bebé, pero los medios estadounidenses apuntan a que podría ser Pedro Pascal.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series