FormulaTV

NO A LA VIOLENCIA

Jordi Évole, amenazado de muerte: "Cuando te vea, te voy a pegar dos tiros y el remate final en la cabeza"

Además, el presentador ha declarado que "a menudo, 'Salvados' no gusta a directivos ni a anunciantes".

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 16 Febrero 2015 16:52 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:27

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #76 de 1.918

  • 136

  • 2

Jordi Évole es, desde hace unos años, uno de los profesionales más admirados y odiados a partes iguales. Sus reportajes en 'Salvados' están logrando éxito en audiencia y crítica pero hay algunas personas que no están de acuerdo con él y, en vez de no ver su programa o criticarle desde el respeto, deciden amenazar desde el anonimato de Twitter.

Así ocurrió el pasado domingo 15 de febrero, día en el que se emitió la entrevista que el periodista le realizó a Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior. Para mostrar su disconformidad, un usuario afirmó que, cuando viera al presentador, le daría "dos tiros y el remate final en la cabeza". Además, insistió en un segundo tweet que había "muchos subnormales tocando los cojones por querer, y si puedo, hacer lo que le voy a hacer a Evolé".

Así amenazaban de muerte al presentador de 'Salvados'
Así amenazaban de muerte al presentador de 'Salvados'

Así amenazaban de muerte al presentador de 'Salvados'

"Hacemos un programa que a menudo no gusta a nuestros directivos, ni a los anunciantes"

Por otra parte, el presentador ha concedido una entrevista a eldiario.es en el que abordaba distintos temas. Uno de ellos fue el tema de su nuevo reportaje, la educación en España, que no contará con la presencia del ministro Wert pese a los intentos de Évole, que lleva "un mes" intentando contactarle pero "no responde a los mensajes". "Un día me respondió su hijo, que fue muy amable, y me dijo que algún día me explicaría por qué no habla conmigo", afirmaba el catalán.

Sobre la posibilidad de entrevistar a Luis Bárcenas, el periodista lo tenía claro. "Nos gustaría mucho que saliera en el programa, pero no creo que lo acabemos consiguiendo. Principalmente porque no pagamos a nadie para salir en 'Salvados'", comentaba sobre la posible presencia del extesorero del PP en su programa.

Jordi Évole entrevistando a Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior

Jordi Évole entrevistando a Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior

Otro de los temas tratados ha sido la libertad con la que el espacio trata diversos temas. "Nosotros hacemos un programa que a menudo no gusta a nuestros directivos, ni a los anunciantes", explicaba el comunicador, "pero debemos aprovechar la fuerza que tenemos, debido a la gente que nos mira, para explorar dónde están esos límites". Además, Évole quiso reafirmar la confianza en el programa de sus superiores asegurando que "hasta ahora, hemos podido publicar todo lo que queríamos aunque no fuera del gusto de nuestros jefes".

Respecto al proceso soberanista que se está viviendo en Cataluña, Évole lo ha calificado como "un culebrón", ya que "van apareciendo personajes nuevos que entran y salen, hay nuevas tramas...". El periodista ha afirmando que, quizás, TV3 estaba haciendo una telenovela sobre esta historia "pero no en horario de culebrón".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series