FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

APOYO INCONDICIONAL

La dirección de 'Sálvame': "Cerramos filas en torno a Belén Esteban ('GH VIP'), porque es de las nuestras"

Carlota Corredera: "'Gran Hermano VIP' es un concurso y Belén Esteban no tiene estrategia".

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 16 Febrero 2015 18:12

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Durante las últimas semanas 'Gran Hermano VIP' ha tenido como protagonista la actitud de Belén Esteban. La que antes era "princesa del pueblo" se ha ganado numerosos detractores que la han convertido en "la bruja del pueblo". Últimamente en los platós no se escuchan aplausos hacia la de Paracuellos ni sus defensores, únicamente abucheos. Esto ha llevado a la dirección de 'Sálvame' a manifestarse al respecto puesto que ella "es de las nuestras".

Carlota Corredera ha reunido a los colaboradores del programa y ha expresado una idea que tal y como ha querido remarcar no la tienen que compartir sus colaboradores, tan solo la dirección y cúpula del programa. Ha replicado a los que la critican en Twitter por no ser objetiva: "pero es que no tengo que serlo, porque de las personas que están en la casa de 'GH VIP', de la única que soy amiga es de Belén Esteban".

"Estamos seguros de que Belén Esteban este trance también lo pasará"

La directora de 'Sálvame limón' y 'Sálvame naranja' ha seguido leyendo: "Tanto la cúpula de 'Sálvame' como la dirección del programa quieren hacer público su apoyo a Belén Esteban. Belén es colaboradora de este programa y con ella hemos vivido trances mucho más difíciles de los que estamos que los que está pasando ahora. Porque realmente ella no lo sabe, pero nosotros y su familia sí, esto es un trance. Y estamos seguros de que este trance también lo pasará".

Carlota Corredera como portavoz también ha querido recordarle "a todo el mundo que lo que está pasando en Gran Hermano VIP a veces parece el pacto entre Ucrania y Chechenia y Rusia, pero no. Lo que está pasando dentro de 'Gran Hermano VIP' es un concurso, que está muy bien que lo vivamos con pasión porque si no no seríamos 'Sálvame', seríamos otra cosa, pero no deja de ser un concurso".

La cúpula de 'Sálvame' apoya a Belén Esteban

La cúpula de 'Sálvame' apoya a Belén Esteban

"Confiamos en que Belén remonte"

"Hay una diferencia entre criticar y crucificar"

Además ha remarcado que saben perfectamente que Belén Esteban no es perfecta, "llevamos seis años trabajando con ella", y que seguramente se está equivocando en muchas cosas y cometiendo errores, "pero eso no quita que nosotros como programa, hablo en nombre de la dirección y la cúpula, cerramos filas en torno a Belén, porque es una de las nuestras. Creo que se la puede cuestionar, creo que se la debe cuestionar. Pero hay una diferencia entre criticar y crucificar. La cúpula de La Fábrica de la Tele y la dirección de 'Salvame' confía en que Belén remonte, creemos que es capaz de darle la vuelta a esta situación y queremos darle un apoyo a su familia que sabemos que no lo está pasando bien, nos enteramos gracias a Kiko. Que no han intervenido y jamás han levantado un teléfono para pedirnos nada. Y eso les honra y me gustaría dejarlo claro".

Por último ha querido recalcar que 'Gran Hermano' es un juego, un concurso y que por mucho que Belén les dijese en enero que tenía una estrategia, "creo que ha quedado claro que es la única persona que no tiene estrategia".

Ver todos los comentarios (123)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series