FormulaTV

1971-2015

Muere la actriz Lorena Rojas ('El cuerpo del deseo') tras una ardua batalla contra el cáncer

La mexicana, establecida en Miami, falleció a los 44 años de edad.

Por Tony LópezPublicado: Martes 17 Febrero 2015 10:30

Tras una ardua batalla contra un cáncer de hígado, ha muerto la actriz mexicana Lorena Rojas. La intérprete a la que el público español recordará por encarnar a la sensual Isabel Arroyo en 'El cuerpo del deseo', la telenovela protagonizada por Mario Cimarro ('Pasión de gavilanes') y emitida por Antena 3, ha fallecido a los 44 años.

La también cantante, hermana de la también intérprete Mayra Rojas, cuenta con el privilegio de haber aparecido en casi una veintena de telenovelas. La muerte de Lorena deja huérfana a la pequeña Luciana, su primera y única hija, adoptada por la mexicana durante el pasado año 2013.

Lorena Rojas posa junto a Mario Cimarro en una de las fotos promocionales de 'El cuerpo del deseo'

Lorena Rojas posa junto a Mario Cimarro en una de las fotos promocionales de 'El cuerpo del deseo'

Conocidos rostros del mundo de la televisión y la música lloran su pérdida

Múltiples estrellas del mundo de la televisión y la música han querido dedicar último adiós a la carismática Lorena. Varios amigos y conocidos de Rojas como Alejandro Fernández, Mauricio Islas ('Prisionera'), la actriz Marjorie de Sousa ('Gata salvaje'), Gaby Spanic ('La usurpadora') y Ana Patricia Rojo ('Cuidado con el ángel') se manifestaron en las redes sociales con mensajes de cariño a la actriz y cantante.

Su compañero Mario Cimarro también tuvo bonitas palabras para la actriz

Mario Cimarro, el querido Juan Reyes de 'Pasión de gavilanes', tuvo la oportunidad de conocer muy de cerca a la fallecida actriz. Ambos formaron parte de la telenovela de Telemundo 'El cuerpo del deseo', emitida por Antena 3 y Nova. Mediante su cuenta oficial en Twitter, el actor cubano ha querido realizar su particular homenaje a mexicana.

"Me he quedado mudo, se nos ha ido alguien inigualable. Justo hablaba con un amigo que en estos tiempos de segundas y terceras partes. "El cuerpo del deseo" tenia mucha tela aun de donde cortar. Salvador Cerinza y Pedro Jose bien podrían seguir embrujados. Historia contundente que gracias al talento y carisma de un gran elenco. Lorena Rojas nos regalo a la única e inigualable Isabel Arroyo", comentaba el actor en su red social.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series