FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¿PREVISIBLE?

Crossover sorpresa en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' entre Sandro y sus candidatos y otro de los protagonistas

Sandro y sus candidatos conocerán a otro de los protagonistas del programa y a sus aspirantes a mujer perfecta, disfrutando de un día juntos y... ¿quizá revueltos?

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Febrero 2015 13:17

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #70 de 2.093

  • 48

Ya lo dicen las madres de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", las mezclas son siempre peligrosas. Sandro, y sus pretendientes, están a punto de descubrirlo después de pasar un día con otro de los solteros del programa y sus bellas acompañantes. La química fluirá en un crossover lleno de risas, diversión y confidencias.

A la hora de regresar a casa, quizá la situación haya cambiado para dos de los cinco jóvenes casaderos de Luján Argüelles, pero para descubrirlo habrá que esperar a mañana, 18 de febrero, a las 22:30 h. Aunque muchos de los rumores apuntan a que el protagonista de este crossover puede ser Markus.

Los protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Los protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Eliminaciones previas al viaje romántico

Rafa y su hermano, en su afán por ofrecer a las chicas el plan más chic, deciden dar un lujoso paseo en velero, que comenzará torcido debido de nuevo al fuerte carácter de las aspirantes y sus rencillas entre ellas. Calmadas las aguas, los protagonistas más fastuosos del programa irán a Sanlúcar de Barrameda a ver las carreras de caballos en la playa, por supuesto desde un palco VIP. Las pretendientas, vestidas al más puro estilo de Ascot, desentonarán ligeramente en un entorno que no lleva tacones sobre la arena.

Al final del programa, tocará nuevamente eliminar. Unas eliminaciones que no resultarán nada sencillas, ya que son las expulsiones previas al viaje romántico en el que prácticamente se decidirá la suerte de los solteros, madres y candidatas. Algunos tienen clara su decisión pero a otros se les atragantará el momento, y uno de ellos, por primera vez, tomará una decisión por sí mismos: David expulsará a una de las chicas, a pesar de la rotunda oposición de su madre.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series