FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ACUERDO

'Los Manolos' renuevan su contrato con Cuatro

Manu Carreño, Manolo Lama, Juanma Castaño y el resto del equipo continuarán al frente de 'Deportes Cuatro'.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 17 Febrero 2015 18:31

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #162 de 2.093

  • 26

Se han convertido en uno de los iconos de la cadena desde los principios de ésta y lo seguirán siendo, al menos en los próximos años. 'Los Manolos' y el resto de presentadores de 'Deportes Cuatro' han renovado su contrato con la cadena, según ha informado El Mundo.

Manu Carreño, Nico Abad y Juanma Castaño ya han estampado su firma en este acuerdo de renovación, mientras que Manolo Lama lo hará cuando regrese de Alemania, donde se encuentra cubriendo el partido de octavos de final de Champions League que disputarán el próximo miércoles Schalke 04 y Real Madrid.

El espacio se ha convertido uno de los referentes de Cuatro y se mantiene en unos buenos datos de audiencia. Según informa el portal, la media de esta temporada se sitúa en un 9,0% de share y 1.179.000 espectadores, superando ampliamente a 'Jugones'. Además, el programa aumenta su media en el target comercial, donde consigue un 10,9%.

Manolo Lama y Manu Carreño presentando el "balón solidario"

Manolo Lama y Manu Carreño presentando el "balón solidario"

Época de negociaciones en Mediaset

La renovación de los cuatro presentadores coincide con unas semanas de intensa actividad en los despachos del grupo. Sandra Barneda era la primera en renovar su contrato, que se alargará hasta 2018. La siguiente en firmar su nuevo acuerdo fue Emma García. La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' estampó su firma en un contrato de larga duración por el que su nombre seguirá asociado a Telecinco durante los próximos años.

Pero no todo han sido alegrías. El pasado 16 de febrero, Risto Mejide anunció en su cuenta de Twitter su decisión de no continuar al frente de 'Viajando con Chester'. La cadena respondió aludiendo a que este abandono se debía a motivos económicos, detalle que no sentó muy bien al publicista.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series