FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SU 'AMIGO'

Víctor Sandoval carga contra Belén Esteban: "Está mediáticamente acabada tras su paso por 'Gran Hermano VIP''"

"Está tocada y hundida", ha declarado el exnovio de Nacho Polo que asegura que "moriré enamorado de de él".

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 18 Febrero 2015 11:23

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La entrada de Belén Esteban en la casa de 'Gran Hermano VIP' no le ha beneficiado, es algo que se ve diariamente en las redes sociales con hashtag como: #labrujadelpueblo, #UnBozalParaLaEsteban y #apagonsalvame. Este último ha demostrado un enfado por parte del público con el programa de La Fábrica de la Tele tras cerrar filas en torno a la de Paracuellos. Y ahora, su amigo dentro de la casa ha dado unas declaraciones a la revista Lecturas que no la van a beneficiar.

Víctor Sandoval fue calificado como uno de los "palmeros", pero Kiko Hernández ya avisó hace unos días que a su salida de la casa iba a atacar a Belén Esteban para poder seguir haciendo platós, "sólo le han bastado tres días fuera de la casa para anunciarnos que se avecina tormenta", ha declarado el colaborador de 'Sálvame' en su blog.

Víctor Sandoval carga contra Belén Esteban

Víctor Sandoval carga contra Belén Esteban

"Está tocada y hundida. No puede ni imaginarse lo poco que la quiere la audiencia"

Así de directo ha hablado el exnovio de Nacho Polo, que asegura que está muy preocupado porque "Belén no va a poder levantar cabeza sola. Va a necesitar mucha ayuda para asumir su nueva situación cuando salga y vea que está mediáticamente acabada". Eso sí él asegura, que "Yo por ella, MA-TO".

También tiene palabras para su ex, al que no olvida, y es que "sé que moriré enamorado de Nacho Polo. Soy como un perrillo que mueve el rabito cuando ve a su amo. Aunque si ahora él quisiera volver, por mucho que lo deseara en lo más profundo de mi alma, nunca lo haría. Él me dejó traumatizado, por eso necesité tratamiento psiquiátrico".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series