FormulaTV

CALIDAD APPLE

'Modern Family' ha grabado un episodio íntegro con iPhones 6, iPads y un MacBook Pro

El capítulo se emitirá el próximo 25 de febrero en ABC y se llamará "Connection Lost".

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 18 Febrero 2015 13:14

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.445 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

El cocreador y productor ejecutivo de 'Modern Family', Steve Levitan, comunicó que se ha grabado uno de los episodios de la sexta temporada de la serie íntegramente con teléfonos iPhone 6, iPads y un MacBook Pro. El capítulo transcurre de forma completa en un ordenador y en el terreno de las redes sociales, según informa Variety.

El episodio se emitirá en ABC el 25 de febrero y se llamará "Connection Lost". La trama se centrará en Claire Dunphy (Julie Bowen) que intentará encontrar a su hija Haley (Sarah Hyland) en un aeropuerto lleno de personas tras tener una pelea.

Los dispositivos tecnológicos cobran protagonismo cuando Claire intenta ponerse en contacto con Phil (Ty Burrell) y el resto de su familia a través de FaceTime y las redes sociales. El episodio muestra, sobre todo, la perspectiva de la pantalla del portátil de Claire.

Personajes de 'Modern Family'

Personajes de 'Modern Family'

"Tenia emails abiertos, algunos cybersitios...cuando mi hija apareció en FaceTime", cuenta Levitan. "No podía verla, pero ella podía verme a mí, y había algo de actividad al fondo, mi esposa o alguien más. Me di cuenta de que esa pantalla podía decir mucho de mi vida". En ese momento se le ocurrió que el formato encajaría bien con 'Modern Family'.

Apple en 'Modern Family'

Apple ya ha tenido otras momentos de protagonismo en la comedia. En 2010, año de la salida al mercado del iPad, el dispositivo apareció en un capítulo como el regalo de cumpleaños más deseado. También, en el primer episodio de la serie, los padres de Haley llamaron a la joven y su respuesta fue: "¿Por qué gritan? ¿Por qué no me mandan un mensaje de texto y ya?". Sarah contó que esa escena le recuerda mucho a este nuevo capítulo.

Levitan dijo que "Connection Lost" no tuvo compensación de Apple por la aparición de sus productos y que es el resultado de una epifanía que tuvo durante una experiencia en línea con una de sus hijas universitarias. Sin embargo, a Apple le encantó la idea del episodio y proporcionaron iPhones para la producción. El productor añadió que es normal que las grandes compañías mantengan alguna relación con programas de televisión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series