FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REGRESA EL TALK SHOW

'Alaska y Segura' se estrena en el late night de La 1 el próximo lunes 23 de febrero

Santiago Segura se une a la cantante en el talk show, que salta de La 2 a La 1 en esta nueva temporada.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 18 Febrero 2015 12:43

Programa relacionado

Alaska y Segura

Alaska y Segura

Alaska y Segura

2015

España

Talk Show

6,8

Popularidad: #880 de 2.062

Alaska y Santiago Segura son la nueva "extraña pareja" que se instalarán en el late night de La 1 de TVE a partir del próximo lunes 23 de febrero a las 00:15 horas. El programa 'Alaska y Segura' tomarán el relevo del formato de Televisión Española tras 'Torres y Reyes' y 'Alaska y Coronas'.

El talk show en directo cuenta con un nombre nuevo y un nuevo presentador, Santiago Segura, para esta nueva temporada que, tras dos temporadas en La 2, pasará a emitirse en la cadena principal de la Corporación Pública.

'Alaska y Segura' repetirá la fórmula con entrevistas, invitados y secciones fijas que abordarán el tema general que centre cada uno de los programas. Una vez más, la pareja de presentadores se complementará a la perfección: al carisma de Alaska se une el humor y la cercanía de un Santiago Segura que regresa a TVE como presentador, tras diversas colaboraciones, la más reciente como narrador de 'Viaje al centro de la tele'.

Santiago Segura y Alaska

Santiago Segura y Alaska

Santiago Tabernero sigue al frente de este espacio realizado en los Estudios Buñuel de Televisión Española con equipo técnico y humano de la cadena pública en colaboración con La Competencia Producciones. El programa mantendrá el espíritu transgresor de las anteriores entregas y que incorporará novedades para reforzarlo, hacerlo más atractivo y actualizarlo según las últimas tendencias.

'Alaska y Segura', la apuesta del late night

Televisión Española ha confiado en cantante y el cineasta y humorista para levantar las audiencias del late night. 'Alaska y Segura' aterrizarán en la cadena para sustituir a la oferta cinematográfica que se venía ofreciendo hasta ahora. Su empiece, a las 00:15 horas, coincide aproximadamente con el cierre de la segunda temporada 'Velvet', el gran titán de los lunes.

Tras el final de la TV movie 'Víctor Ros' el pasado lunes, se desconoce qué programa o formato emitirá la cadena para preceder a la nueva entrega del talk show, que competirá directamente, por el tipo de formato que es, con 'En el aire'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series