FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DE PIJAMAS VA LA COSA

Belén Esteban disgustada: "Siempre que hay una bronca en 'GH VIP' me sacan con el pijama de leopardo"

Belén ha amanecido muy enfadada por el asunto de las croquetas de la cena de la pasada noche.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 18 Febrero 2015 13:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

Belén Esteban se ha despertado muy disgustada tras la guerra que tuvo lugar la pasada noche con las croquetas en la cena, después de la batalla por el arroz. "Me pongo mala de callarme todo", se ha lamentado Belén, según informan en el blog de 'GH VIP', en la cocina con Israel Lancho y Coman, mientras este último preparaba buñuelos.

"No puedo más torero. No puedo más. Espérate que no te vayas tú mañana y vaya yo detrás", le ha dicho apesadumbrada a su confidente. Y además la de Paracuellos ha confesado que está harta de que cada vez que hay una discusión en la casa le pille con el pijama de leopardo puesto.l torero ha intentado consolar a su amiga comentándole que a su tío, que trabaja en un mercadillo, le va a venir muy bien. "En Extremadura el albornoz de Fran, el concursante de 'Gran Hermano 2', arrasó".

Belén Esteban con su pijama de leopardo

Belén Esteban con su pijama de leopardo

"Estos están malos porque no saben lo que trinco"

Con todos estos disgustos, Belén se ha levantado enfadada y ha atacado verbalmente a algunas de sus compañeras, sobre todo ha arremetido contra Aguasantas y ha dicho que cuando se levante le va a decir cuatro cosas. "¡Parece que he matado a alguien por tres croquetas!", se ha quejado la Esteban.

La concursante de Gran Hermano VIP estaba tan nerviosa, que le ha dicho al torero: "Yo ya me he llevado el premio. Estos están malos porque no saben lo que trinco. A los únicos que os voy a contar lo que gano sois a ti (el super) y a Víctor Sandoval cuando salga", le ha respondido al torero cuando le ha pedido que se calmara. Tras esto ha decidido acudir al Confesionario para desahogarse.

La batalla de las croquetas

La pasada noche, Belén Esteban preparó croquetas para la cena y decidió repartirles una más a los integrantes de su grupo. Chari lo vio y, por no armar jaleo, decidió no decir nada. Finalmente, no logró contenerse y tuvo que desahogarse con Ángela, Ares y Santi.

A la concursante catalana le sentó fatal lo que la Esteban había hecho, por lo que le preguntó directamente si era cierto. Belén se enfadó y les recordó el incidente que ocurrió el viernes pasado con su plato de arroz, por lo que tuvieron otra noche de bronca en la casa de Guadalix.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series