FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡CORTEN!

Miguel Ángel Silvestre da un puñetazo accidentalmente a Peter Vives durante el rodaje de 'Velvet'

Pide perdón públicamente: "Teníamos tantas ganas de que quedara realista que al final terminamos quemándonos".

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 18 Febrero 2015 17:55

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #102 de 3.441 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Atónita es como se quedó Paula Echevarría al ver que el puñetazo ficticio se convirtió en real. A Miguel Ángel Silvestre, acostumbrado ya a rodar escenas de boxeo, se le fue un poco la mano durante la grabación de una de las escenas. "Teníamos tantas ganas de que quedara realista que al final terminamos quemándonos", ha explicado Miguel Ángel Silvestre.

En la escena se puede ver como dentro de una pelea al actor se le va el puño y acaba golpeando la cabeza de Peter vives. "Suerte que ha sido con la izquierda", recalca Miguel Ángel Silvestre. Y enseguida acuden a atenderle.

"Menos mal que Peter es todo un caballero y reaccionó como un señor"

El actor ha utilizado Facebook para pedir perdón a Peter Vives: "Una vez más, lo siento. Menos mal que Peter es todo un caballero y reaccionó como un señor, al final quedará como una anécdota...".Además ha recalcado que trabajar con el actor ha sido un placer, y que han vivido muy buenos momentos, por lo que esto no pasará de eso, de una anécdota.

Sin lugar a dudas como él la denomina "el ukelele" será una de las muchas escenas que den que hablar en esta segunda parte de la segunda temporada de 'Velvet'. Esta lunes 16 de febrero la ficción volvió a subir y supera con creces el 20% y los 4 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series