FormulaTV

RUBIUS VS BOYERO

Carlos Boyero descubre a los YouTubers: "He flipado con esta gente supuestamente graciosa, no tienen ni puta gracia"

El polémico crítico de cine descubre el universo youtuber y da su opinión sobre los nuevos reyes de la televisión en internet.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Febrero 2015 10:57

Carlos Boyero es ahora crítico de televisión en internet... de youtubers, más en concreto. El polémico y erudito crítico de cine ya tiene algo peor con lo que ensañarse tras las películas de Almodóvar.

"Yo acabo de flipar cuando me habéis enseñado eso", asegura Boyero en su último videoblog. "Yo las redes sociales no las conozco y alucino con lo que he visto. Con los millones de visitas que tiene una gente joven presuntamente graciosa", prosigue.

Con vídeos de fondo de El Rubius y otros notables rostros del internet patrio, Boyero reflexiona: "Me pregunto dónde está la gracia, si en el argumento o los gestos que dice ese señor que consigue hipnotizar a millones de personas. No sé dónde radica el atractivo de eso, para mí no tiene ni puta gracia."

Carlos Boyero, con cara de asco frente a los youtubers

Carlos Boyero, con cara de asco frente a los youtubers

"Puede ser que esos adolescentes tenga un sentido del humor distinto del mío", teoriza. "Que su capacidad de concentración se limite a eso y no sean capaces o no les interese seguir una película o una serie..."

"Si llego a ver esto colocado podría haber dado crédito"

Lo cierto es que los youtubers se han convertido en verdaderos fenómenos de masas capaces de congregar a más audiencia que una serie o película. "Me da mucho miedo que sus ídolos o su imagen de la creatividad sean los personajes estos que he visto haciendo monerías al parecer irresistibles delante de la cámara. Veo que los tratan como estrellas del rock", asegura Boyero.

"Si se identifican tanto con estas memeces, me pregunto que seguramente debo ser muy viejo, que se me escapa la sensibilidad de los nuevos tiempos, pero no los quiero para nada. Quiero ser viejo, anacrónico, carca y que mi cabeza y mi corazón estén dispuestos a disfrutar algo que dura hora y media y dos horas como las buenas series o películas", añade.

"Si llego a ver esto colocado podría haber dado crédito, ya sabes que hay colocones muy malos. Pero viéndolo completamente sobrio y después de darme sus audiencias, flipo", concluye.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series