FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEASER

Desvelados los primeros segundos del vídeo de "Amanecer", el tema de Edurne para Eurovisión

Después de filtrarse la portada oficial del tema de la cantante madrileña, RTVE nos presenta un avance del videoclip.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 19 Febrero 2015 11:43

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #126 de 2.090

  • 11

Televisión Española, Edurne y su equipo han vuelto a dejar a los eurofans ansiosos hasta el día 1 de marzo, momento en el que "Amanecer", el tema de la madrileña para Eurovisión sea estrenado junto a su videoclip.

Después de la filtración de la portada oficial con la que contará la canción, RTVE ha querido compartir con todos los seguidores del Festival de Eurovisión el principio del videoclip con el que Edurne se presentará ante toda Europa.

Edurne será una "guerrera helénica" en el vídeo de "Amanecer"

Parece que poco a poco se va vislumbrando un poco más de luz en el halo de misterios y secretos que se esconden detrás de la candidatura española para el Festival de Eurovisión 2015. Edurne finalizó hace unos días el rodaje del videoclip de "Amanecer", el tema con el que la madrileña defenderá la bandera española en Austria.

Tal como la propia artista ha confesado a Televisión Española, la expresentadora de 'Todo va bien', ganadora de 'Tu cara me suena' y exconcursante de 'Operación triunfo', lucirá en su nuevo vídeo musical un estilismo que clasificaría como de "guerrera helénica".

Edurne desvela nuevos detalles de lo que será su candidatura eurovisiva

Televisión Española ha tenido el placer de hablar con Edurne en el set de rodaje del que será el videoclip de "Amanecer", su tema para Eurovisión. Entre toma y toma, la artista madrileña ha desvelado unos cuantos detalles de su candidatura eurovisiva.

Preguntada de nuevo sobre su canción, la artista afirma estar encantada. "A mí 'Amanecer' me encanta, yo no sé luego a la gente lo que le parecerá. A mí la verdad es que me enamoró desde el primer momento. Es mágica. No aguanto para saber qué opina la gente", declaraba Edurne.

Un videoclip con tecnología 3D

"Espero que el videoclip impacte", afirmaba Edurne. "Espero que sea un videoclip que llame la atención, aparte de que la canción también es muy importante. Quizás la canción sea lo primordial y lo que yo quiero que guste a la gente, pero el vídeo es una carta de presentación en la que el resto de países te ve y te pone cara. La historia va a enganchar a todo el mundo".

La artista que se encuentra emocionada por su nuevo proyecto musical ha adelantado que estará protagonizado por ella y por otra chica, de sobra conocida por todos. "Hemos tenido la oportunidad en este videoclip no solo de crear una pequeña historia, sino de llevarlo hasta el máximo exponente. Ya lo verá la gente. Estamos trabajando con cosas en 3D y va a estar ambientado en un lugar que nadie ha estado. Si tuviera que definir de alguna manera el estilismo del videoclip sería "guerra helénica", anuncia la madrileña.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series