FormulaTV

A LAS 21:15 H

Cosmo estrena la sexta y última temporada de 'Cougar Town' este domingo 22 de febrero

El primer y último capítulo de la sitcom ha sido dirigido por la propia protagonista: Courtney Cox.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Febrero 2015 15:44

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #1.802 de 3.453 Ranking Cougar Town

  • 4

Este 2015 los espectadores despedirán una de las exitosas comedias americanas: 'Cougar Town'. La cadena americana TBS estrenó el pasado mes de enero la sexta temporada de 13 capítulos, y será la última para este grupo de amigos amantes del vino y de la buena vida.

No obstante, Cosmopolitan Televisión, cadena que trajo a España esta comedia protagonizada por Courteney Cox ('Friends') estrenará esta última entrega el próximo domingo 22 de febrero a las 21:15 horas en forma de doble episodio y lo hará cuando todavía se está emitiendo en Estados Unidos.

Los guionistas van a poder darle un cierre como se merece a las aventuras de Jules Cobb (Cox) y todos sus amigos. Y no hay duda de que el vino, uno de los elementos que ha sido una constante en la serie, también hará acto de presencia en los episodios finales.

Escena del primer episodio de la sexta temporada

Escena del primer episodio de la sexta temporada

Poco se sabe del capítulo final, que promete ser memorable: se terminó de rodar en diciembre y se titula "Mary Jane's Last Dance". Según el tweet de una de las protagonistas de la serie, Busy Philipps -que interpreta a Laurie Keller, una de las mejores amigas de la protagonista - ha sido escrito por los creadores de la serie Bill Lawrence y Kevin Biegel y por el productor ejecutivo Blake McCormick y fue dirigido por Courteney Cox.

Busy Philipps, por su parte, dirigió el quinto episodio de la sexta temporada, así que en total han sido cuatro miembros del reparto los que también han ejercido como directores desde el inicio de la serie: Cox, Philipps, Brian Van Holt y Josh Hopkins. La sitcom ha sido creada por Bill Lawrence ('Scrubs'), que también actúa como Productor Ejecutivo y está producida por ABC Studios.

Así será la sexta temporada

A lo largo de la sexta temporada -el primer capítulo titulado "El sueño americano, plan B" también ha sido dirigido por Courteney- Laurie y Travis van a lidiar con la paternidad. Los dos tendrán que adaptarse a una nueva situación que también resultará muy complicada para la propia Jules, convertida ahora en abuela. ¿Qué opinará al respecto?

Jules aceptará dejar de beber vino durante el embarazo de su amiga Laurie, pero el resto del grupo no estará de acuerdo. Entretanto, Grayson preparará a Travis para ser padre. Tras dar a luz, empezarán los divertidos problemas para nombrar al bebé.

Andy, por su parte, perderá de forma inesperada su trabajo y su mejor amigo, dejándolo antes el dilema de cómo seguir adelante con su vida. Bobby empieza a considerar una oferta de trabajo en otro estado y Jules y Ellie intentarán llevar el bar, pero lo cierto es que las cosas no saldrán como ellas tenían previsto. Finalmente Ellie volverá a trabajar y demostrará que no ha perdido sus habilidades como una dura abogada. Entretanto Tom continuará su lucha incesante por ser aceptado en el grupo.

Los personajes de 'Cougar Town'

Cox destacó por su participación 'Friends', popular serie en la que encarnó a la obsesiva amante del orden y la limpieza Monica Geller. Tras participar en otras series como 'Dirt' en 2009 estrenó con gran éxito de audiencia en la cadena ABC la comedia 'Cougar Town', producción que se centra en un grupo de amigos que se lo pasan en grande mientras se apoyan los unos a los otros en los desafíos de la vida.

El reparto de 'Cougar Town'

El reparto de 'Cougar Town'

Jules es una madre de mediana edad que vive con su marido Grayson (Josh Hopkins) y su hijo adolescente Travis (Dan Byrd). Su círculo de amistades incluye a Ellie (Christa Miller), la vecina sarcástica pero muy segura de sí misma y su marido Andy (Ian Gomez) así como a Laurie (Busy Philipps), la mejor amiga de Jules.

También deambulando por la casa y sus alrededores encontramos a su ex-marido Bobby (Brian Van Holt) y a su entrometido vecino Tom (Bob Clendenin), que lleva ya tiempo enamorado de Jules. En los nuevos episodios Van Holt ya no será regular.

A partir de la cuarta temporada, el programa cambió de canal pasando de la ABC al canal de pago TBS, consiguiendo unos muy buenos índices de audiencia. Además de participar y producir la serie, Cox ha dirigido varios episodios, siendo esta una faceta que la actriz quiere desarrollar en un futuro.

Nuevas estrellas invitadas

Además, por la serie han pasado actores invitados de la talla de Tippi Hedren (cuarta temporada), y a esta lista se sumará la supermodelo y empresaria Cindy Crawford, que aparecerá en la sexta. A sus 48 años, todo parece indicar que se interpretará a sí misma. La última temporada de 'Cougar Town' también contará con la participación del cantante pop juvenil Cody Simpson. El australiano participará en un capítulo interpretando a Pete, un estudiante que se parece mucho a Grayson tanto en su físico como en su comportamiento.

En una muestra más de que la serie quiere a sus seguidores más de lo que Jules quiere al vino, el equipo del programa produjo un vídeo musical para celebrar el inicio de la sexta temporada y agradecer a los muchos fans de la serie su apoyo.

Los chicos de 'Friends' en 'Cougar Town'

Es posible que la película basada en la recordada Friends no llegue nunca a rodarse, pero esto no ha impedido que los actores de la popular serie de la NBC se reúnan en otras producciones, y 'Cougar Town' a lo largo de estos seis años ha sido un buen ejemplo. Courteney Cox apareció en la comedia de corta vida 'Go On' protagonizada por Mathew Perry. Al actor pudimos verlo en un capítulo de la quinta temporada de 'Cougar Town'. Sin embargo, por el programa habían pasado ya Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series