FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

Jorge Javier Vázquez vota en directo para expulsar a Israel Lancho y enfada al público

El presentador quiere que el torero se marche de la casa VIP a pesar de ser uno de los grandes apoyos de Belén Esteban.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 19 Febrero 2015 16:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

El presentador de 'Sálvame' se vuelve a mojar. Jorge Javier Vázquez ha votado en directo para que Israel Lancho salga de la casa de 'Gran Hermano VIP', y los espectadores han mostrado su indignación en redes sociales ante este acto del presentador. La eliminación es inminente y cada voto cuenta, por lo que esta "campaña" que ha emprendido el presentador contra el torero parece no gustar a todo el mundo.

Jorge Javier Vázquez e Israel Lancho

Jorge Javier Vázquez e Israel Lancho

Israel está nominado junto a Ares Teixidó e Ylenia esta semana, y serán los televidentes quiénes decidirán el futuro de sus favoritos, votando al concursante que quieren que se marche de la casa más famosa de la televisión. A pesar de que la princesa del pueblo pidió a "su gente" que votara por por Ares y ha mostrado en varias ocasiones su afecto tanto por Ylenia como por el torero, su amigo y compañero Jorge Javier Vázquez ha vota en directo en 'Sálvame' para echar a uno de los apoyos más fuertes de su compañera dentro de la casa.

¿Está permitido que Jorge Javier vote?

A pesar de que muchos usuarios en las redes sociales han acusado al presentador de ir en contra de las normas del programa por votar a Lancho, lo cierto es que en el reglamento de 'Gran Hermano VIP' no se incluye ningún apartado en el que se prohiba a los empleados de Telecinco o de Mediaset España votar por los concursantes, por lo que lo hecho por Vázquez sería totalmente lícito.

Aunque este permitido, a muchos les resulta contradictoria la postura de Jorge Javier, quien va a por el torero, sabiendo que es uno de los apoyos más fuertes de Esteban dentro de la casa. Todo esto, pocos días después de que 'Sálvame' anunciara que "cierra filas" en torno a Belén Esteban, ya que es una de los suyos.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series