FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1984-2015

Hallan muerto a Harris Wittels, productor de 'Parks and Recreation', por posible sobredosis

El también guionista fue hallado muerto por su asistenta en su casa de Los Ángeles.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Febrero 2015 10:09

Serie relacionada

Parks and Recreation

Parks and Recreation

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 126 capítulos

ComediaPolítico

8,8

Popularidad: #550 de 3.453 Ranking Parks and Recreation

  • 1

Harris Wittels, coproductor ejecutivo de la serie 'Parks and Recreation', fue hallado muerto en la tarde de este pasado jueves en su casa de Los Ángeles. Fue precisamente su asistenta la que encontró el cuerpo sin vida de Wittels. Por el momento, se desconocen las causas de su muerte, pero varias fuentes apuntan a que podría tratarse de una muerte por sobredosis.

Al parecer, Wittels ya había estado anteriormente, en dos ocasiones, en rehabilitación para intentar superar su adicción a las drogas. El también guionista y comediante mantenía, por tanto, una estrecha relación con las drogas, algo que ha hecho rápidamente disparar los rumores.

Curiosamente, la comedia 'Parks and Recreation' se despedirá este próximo martes, 24 de febrero, de los telespectadores. La ficción de NBC emite actualmente su séptima temporada y ha sido nominada a los Globos de Oro en 6 ocasiones y otras 10 a los Emmy.

Además de ser coproductor ejecutivo de la serie 'Parks and Recreation', Harris Wittels también formó parte de espacios como 'The Sarah Silverman Program', 'Eastbound and Down' y 'Secret Girlfriend'. Tenía sólo 30 años.

Harris Wittels, copreductor de la serie 'Parks and Recreation'

Harris Wittels, copreductor de la serie 'Parks and Recreation'

El adiós de 'Parks and Recreation'

La temporada final de 'Parks and Recreation' cuenta con 13 episodios. La serie arrancó la emisión de esta temporada, la séptima, el 13 de enero y se despedirá en Estados Unidos la próxima semana. Desde entonces, NBC ha venido emitiendo una doble entrega cada martes. El capítulo final de la serie contará de forma excepcional con una hora de duración, y podrá verse tras 'The Voice'.

Imagen promocional de la sexta temporada de 'Parks and Recreation'

Imagen promocional de la sexta temporada de 'Parks and Recreation'

El presidente de entretenimiento de NBC, Robert Greenblatt se mostró hace unos meses satisfecho por todo lo que ha dado la serie de sí durante sus siete temporadas: "Mike Schur y Amy Poehler, junto a los increíbles productores, reparto y equipo técnico nos han dado una de las mejores comedias de televisión de todos los tiempos, estamos excesivamente satisfechos con 'Parks and Recreation'. En un esfuerzo para despedirla como se merece, queríamos 'eventizar' la temporada final para maximizar el impacto de los capítulos, que ciertamente llevan la serie a otro nivel. El tan esperado final, de una hora de duración, se emitirá tras 'The Voice' para así reunir a la mayor audiencia posible en lo que promete ser una hora muy especial de televisión".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series