FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

LUNES 23, 21:00

Pedro Piqueras entrevistará a Pablo Iglesias en 'Informativos Telecinco'

Será la primera entrevista del líder de Podemos en un informativo.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 20 Febrero 2015 19:15

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #104 de 2.093

  • 17

  • 1

Pablo Iglesias, líder de Podemos, visitará el próximo lunes los estudios de Informativos Telecinco para ser entrevistado en directo por Pedro Piqueras a partir de las 21:00 horas. El líder de la segunda fuerza política en intención de voto, según el barómetro del mes de febrero elaborado por Sigma Dos para Mediaset España, concederá su primera entrevista a un informativo de televisión.

Pablo Iglesias y Pedro Piqueras

Pablo Iglesias y Pedro Piqueras

Iglesias, que llevará a cabo su primera intervención en televisión tras la celebración este fin de semana de la primera gran reunión de la dirección de Podemos para diseñar sus estrategias, analizará diferentes asuntos de la actualidad política y de la formación que dirige como las posibles alianzas con el PSOE tras las próximas elecciones andaluzas y generales; la reunión celebrada con el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el ex ministro José Bono; las cuentas del dirigente del partido Juan Carlos Monedero; o sus propuestas políticas en el ámbito económico, laboral y social.

Tras la estela de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

La entrevista a Pablo Iglesias llegará precedida por el elevado interés generado por la reciente presencia en Informativos Telecinco 21:00 horas del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Con una media de 3.647.000 espectadores y un 19,2% de share, la entrevista con el líder del Ejecutivo se convirtió el pasado 26 de enero en la más vista a un presidente de Gobierno desde 2008 y la más seguida de la historia del máximo responsable del Partido Popular en las televisiones comerciales. Por su parte, la entrevista de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez (3.117.000 y 16,4%) se situó como la más vista del político madrileño en televisión.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series