FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES EN TWITTER Y EN FÓRMULATV

Sobre 'José Mota presenta...': "La crítica a la sociedad que hace este hombre es enorme"

Recogemos las reacciones sobre el estreno de los usuarios en Twitter y en FórmulaTV.com.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 21 Febrero 2015 10:37

La noche del 20 de febrero José Mota regresó a Televisión Española para llenar el viernes de humor con 'José Mota presenta...'. El programa combina elementos ya característicos del humor del manchego como los números musicales, las parodias o sus personajes de siempre, con un papel mucho más protagonista en la presentación y la incorporación de nuevos personajes y secciones.

El estreno consiguió para la pública un gran 16% de share y 3.036.000 espectadores. El regreso de José Mota competía directamente con 'Me resbala' y 'Sálvame deluxe'; El programa de Antena 3 no logró superarlo con una audiencia bastante floja (10,4%), mientras Telecinco fue la cadena reina e imbatible de la noche con un 19% para el programa de La Fábrica de la Tele que, eso sí, se vio superado en espectadores por el de TVE.

Desde FórmulaTV.com recogemos las reacciones de los usuarios de Twitter y de nuestra web sobre el programa que dejaron ver el entusiasmo de todos los espectadores con el humor que derrocha el cómico.

José Mota como Pablo Iglesias

José Mota como Pablo Iglesias

Las opiniones de los usuarios de FórmulaTV.com

Los comentarios de los usuarios de FórmulaTV.com son, en general, positivos respecto al estreno de 'José Mota presenta...'. El humor de Mota es ya mítico para los espectadores y muchos esperan que su programa semanal triunfe por encima de sus competidores. Por otra parte, otros usuarios piensan que el límite de este humor está en los especiales.

Muchos muestran un gran entusiasmo con la vuelta de José Mota, por ejemplo, Luisgi comenta: "Grande José Mota, grandísimo". "José Mota grande entre los grandes, ¡y olé!" opina Motivos23, quien también espera que José Mota "se coma a 'Sálvame deluxe' con patatas".

También encontramos a aquellos usuarios que no creen que las entregas de humor del manchego vayan a funcionar como antes. "José Mota, pese a ser un gran humorista, era mas divertido con los personajes de antes...la vieja del visillo, el tío de la vara o el cansino histórico", afirma Balthazor. Por su parte, joxear escribe: "El espectador se ha acostumbrado en los últimos años a ver a José Mota en ocasiones excepcionales como en Nochevieja. Veo complicado el regreso de un programa semanal. Me da que no va a funcionar".

En cuanto a los que no les gustan los programas de la competencia, esperan que 'José Mota presenta...' "les hunda". "Espero que tenga éxito y haga bajar a la basura del 'Deluxe', aunque si lo hundiera, mucho mejor todavía, pero claro, la telebasura gusta en este país, así que no sé yo", opina prisonbreak forever. Y arrieritosomos dice: "Yo creo que Mota hará unas audiencias tremendas (en TVE ha llegado a ganar a 'Sálvame' a alguna vez) y acabará comiéndose a Me resbala, que tampoco es que haga unas audiencias para tirar cohetes".

Otros están muy contentos con la nueva ubicación del programa de humor en la parrilla: "Esta vez sí. TVE sí que sabe tratar el programa de José Mota poniéndolo en el verdadero día de la semana en el que se debe emitir, los viernes", comenta maureto.

Reacciones en Twitter

En la red de microblogging los usuarios mostraron su emoción por el regreso de Mota con los hashtags #JoseMotaPresenta y #MotaPresenta1, comentando lo que más les había gustado y todas las carcajadas que les sacó el cómico.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series