FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN 'SÁLVAME DELUXE'

La vidente Conchita Hurtado insinúa que Mila Ximénez participará en 'Supervivientes 2015'

La adivina aseguró, además, que Belén Esteban será la próxima expulsada de 'GH VIP'.

Por Santiago AparicioPublicado: Sábado 21 Febrero 2015 11:30

'Gran hermano VIP 3' ha alcanzado recientemente el ecuador tras haberse convertido en uno de los formatos de más éxito de la temporada. Su final, previsto para el mes de marzo, está cada vez más cerca y Telecinco ya se encuentra cerrando los últimos fichajes para la nueva edición de 'Supervivientes', que tomará el testigo del reality show de Zeppelin tras su desenlace.

Las quinielas ya han comenzado para tratar de averiguar qué personajes se atreverán en esta ocasión a viajar hasta Honduras para vivir esta arriesgada aventura. Muchos son los nombres que han sonado ya: Chabelita Pantoja, Alberto Isla, Omar y Paula de 'Gran hermano 15'... a los que ahora, además, se suma el de Mila Ximénez.

Mila Ximénez

Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' se sometió este viernes en directo al veredicto de la vidente Conchita Hurtado, quien insinuó que la periodista participará en el programa de supervivencia: "Vais a perder a Mila en unos meses porque le sale un gran amor y con dinero, para la temporada próxima no estará". "Entre sus nuevos proyectos tendrá que viajar. No es algo tan duradero como piensas, porque hay alguien que puede darte algún problema. En el lugar al que vas hay una isla, mucha naturaleza y agua. Vacúnate bien y cuidado con las riñas", añadió como consejo.

No obstante, la adivina aseguró que no iba a ganar, aunque no acabaría mal situada. "Va haber alguien que te haga la vida imposible. No vas a perder mucho peso, pero nos lo vamos a pasar muy bien contigo", sentenció. "Además de este proyecto hay uno de cine o teatro que vas a coger", concluyó.

De cumplirse la predicción de Hurtado, Mila Ximénez se uniría a la larga lista de compañeros de programa que ya han participado en algún reality show de la cadena. Es el caso de Rosa Benito, Raquel Bollo y Karmele Marchante, que ya pasaron por 'Supervivientes'; o el de Belén Esteban, Víctor Sandoval, Ángela Portero y Kiko Matamoros, que han participado en 'Gran Hermano VIP'.

Conchita Hurtado predice que Belén Esteban abandonará 'GH VIP' el próximo jueves

Conchita Hurtado también se atrevió a pronosticar la decisión de la audiencia para la próxima gala de 'Gran hermano VIP'. Con una lista de nominados formada por Belén Esteban, Ylenia Padilla y Ares Teixidó, la vidente señaló segura de sí misma que sería la exnovia de Jesulín de Ubrique la que abandonaría la casa de Guadalíx de la Sierra.

"A lo mejor tiene que plantearse ir al psicólogo, no lo va a saber llevar bien", afirmó Hurtado sobre la situación a la que tendría que hacer frente Belén Esteban a su salida. Además, subrayó que "la final no está tan clara como pensáis. Coman está muy bien situado y Chari puede dar alguna sorpresa". Sin embargo, dio algo de tranquilidad a los detractores de Ares: "Ella sale". Por último, se atrevió a hacer su particular apuesta para la entrada de uno de los exconcursantes este domingo: "Me encantaría que entrara Víctor de nuevo a la casa, pero creo que entra Olvido".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series