FormulaTV

RESPUESTA A LOS ATAQUES

Blanca Romero ('Bajo sospecha') ante las críticas: "A mí lo que me importa es no dejar indiferente"

Tras el estreno de 'Bajo sospecha' los espectadores dejaron duras críticas hacia la asturiana.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 21 Febrero 2015 11:57

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #254 de 3.439 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

El pasado martes tuvo lugar el estreno de la nueva serie de género policíaco de Antena 3, 'Blanca Romero', protagonizada por Blanca Romero y Yon González. Tras la emisión, los espectadores dejaron sus opiniones en Twitter y las críticas hacia Romero fueron bastante duras.

La asturiana tuvo que cambiar un billete de avión para poder llegar a tiempo a su casa y poder ver el primer episodio de su nueva serie. "Tuve suerte porque la mujer del mostrador no me conocía y le caí bien", ironiza en una entrevista concedida a LOC. La actriz, finalmente, pudo disfrutar de la entrega con sus padres y su hijo de tres años, Martín, quien no se perdió ni un detalle de la historia.

Tras acabar el capítulo, tanto su familia como los espectadores hicieron sus críticas: algunas buenas y, otras, no tan buenas. Blanca asegura que no supo cómo tomarse los comentarios de su padre: "A mi me hubiera gustado tener una hija como Laura (personaje de la actriz en la ficción)".

Blanca Romero en 'Bajo sospecha'

Blanca Romero en 'Bajo sospecha'

En cuanto a su hijo, era la primera vez que la veía en televisión y, muy avispado, le dijo que en la batida del bosque, ella era la única que no tenía palo. "Flipo con las cosas en las que se fijan los niños", afirmó. Su madre sólo tuvo palabras buenas para ella y le gustó mucho la serie.

Las duras críticas en Twitter

La protagonista de 'Bajo sospecha' se convirtió en "trending topic" el día del estreno, pero las publicaciones que se pudieron ver sobre ella no fueron muy halagadoras. "Yo no sabía qué era eso. Pensé que era un insulto, pero un amigo ya me explicó en qué consistía", comentó riéndose la asturiana.

Comentarios como "lo más misterioso de esta serie es quién y por qué decidió que Blanca Romero era la mejor opción como protagonista" o "Blanca Romero, la peor actriz del mundo entero" fueron la tónica de la noche del martes. Ante estos ataques, Blanca respondió sin tapujos: "A mí lo que me importa es no dejar indiferente. Estoy súper agradecida por cómo ha sido recibida la serie. He sentido un cariño alucinante. Desde que dejé 'Física o química', mucha gente, incluso fuera de España, me preguntaba cuándo iba a volver. Así que estoy encantada de que la audiencia me haya recibido con los brazos abiertos, ya sea para abrazarme... o ahogarme".

La actriz asegura que lee las críticas malas: "Es divertidísimo. Lo veo desde un punto de vista profesional, que hablen mal de ti significa que vas bien, que haces ruido". Blanca Romero asegura ser una "sufridora" y no se esconde ante ningún comentario.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series