FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS HISTORIAS

Samanta Villar anuncia que la actual temporada de 'Conexión Samanta' contará con cuatro programas más

Así lo desvela la periodista a través de su cuenta oficial en Twitter.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 21 Febrero 2015 12:29

Programa relacionado

Conexión Samanta

Conexión Samanta

Conexión Samanta

2010 - 2016

España

Documental Realities

3,5

1 crítica

Popularidad: #522 de 2.062

  • 15

Durante la emisión del cuarto programa de la actual temporada de 'Conexión Samanta', Samanta Villar, la directora y rostro principal del espacio de Cuatro que produce BocaBoca para el canal de Mediaset España, compartía con sus seguidores a través de Twitter buenas noticias sobre sus reportajes.

La séptima temporada del programa de la periodista catalana contará con cuatro emisiones más en las que todo el equipo comenzará a trabajar el próximo lunes:

Hasta el momento la séptima temporada de 'Conexión Samanta' acumula un 6,6% de share

Los nuevos programas de 'Conexión Samanta' llegaron a Cuatro estrenando horario en la noche de los viernes el pasado 30 de enero. Concretamente el primero de esta séptima temporada, tratando el tema de los bebés reborn, alcanzaba un buen 8,7% de share con 1.644.000 seguidores, datos que se han ido desinflando poco a poco hasta marcar uno de sus peores registros el viernes 20 de febrero con el tema de la hepatitis C (3,5% y 654.000 espectadores).

Hasta el momento el veterano programa del grupo audioviovisual acumula un 6,6% de share sin llegar al millón de espectadores (933.000):

- 30 DE ENERO 'Conexión Samanta' "Bebés reborn" (estreno): 1.644.000 y 8,7%

- 6 DE FEBRERO 'Conexión samanta' "Entre dos sexos": 1.509.000 y 7,8%

- 13 DE FEBRERO 'Conexión Samanta' "Anorexia masculina": 1.235.000 y 6,6%

- 20 DE FEBRERO 'Conexión samanta' "Hepatitis c,la bolsa o la vida": 654.000 y 3,5%

Samanta Villar: "Esta temporada hemos hecho un esfuerzo muy profundo en la selección de temas"

En una entrevista concedida en exclusiva para FórmulaTV.com, Samanta comentaba algunos aspectos de la nueva temporada como los temas a tratar y su ubicación en el prime time de los viernes de Cuatro:

"Esta temporada hemos hecho un esfuerzo muy profundo en la selección de temas, hemos buscado temas muy novedosos , interesantes, relevantes y muy sorprendentes. En ese sentido estoy muy satisfecha y el esfuerzo del equipo ha sido muy grande y han conseguido muy buen trabajo. No sólo vamos a contar historias interesantes sino que también son sorprendentes y relevantes".

"Cuando emitíamos en late, siempre pensábamos con mentalidad y filosofía de prime time a la hora de hacer los reportajes y de su tratamiento. En ese sentido no ha habido ningún cambio, pero a mi me hace especial ilusión volver a esa franja porque fue en la que estrenamos '21 días'. Es una franja muy competitiva, lo que demuestra que Cuatro confía en nosotros, lo que me hace mucha ilusión".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series