FormulaTV

VIENA 2015

Elina Born & Stig Rästa representarán a Estonia en Eurovisión 2015

Este dúo intentará conseguir el pase a la final que el año pasado no logró Tanja. Estará en la primera semifinal que se celebrará el 19 de mayo con el tema 'Goodbye To Yesterday'.

Por Alberto Gallardo / Jorge R.TadeoPublicado: Domingo 22 Febrero 2015 10:30

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #126 de 2.062

  • 11

Siguen confirmándose nuevos representantes eurovisivos para la cita del próximo mes de mayo en Viena. Anoche, en el Eesti Laul estonio, Elina Born y Stig Rästa fueron los elegidos por su país para viajar el certamen europeo con su tema de aire retro "Goodbye To Yesterday" que ya partía como gran favorito entre los eurofans en las encuestas previas al certamen. Tras una final entre diez candidatos, el dúo se impuso en la última fase a Daniel Levi que optaba al triunfo con 'Burning Lights' y Elisa Kolk, que competía con 'Superlove'.

Elina Born es conocida en su país gracias al talent show 'Eesti Otsib Superstaari' en el que terminó en segunda posición. Elina ya había participado en la preselección Estonia en 2013 en la que quedó en octavo lugar, pero en esta ocasión ha logrado el éxito junto a Stig Rästa, conocido cantautor y productor musical estonio con el que compartirá escenario en Eurovisión y que también se quedó a las puertas de Eurovisión en anteriores Eesti Laul. Juntos, competirán en la primera semifinal que tendrá lugar el 19 de mayo.

Buscando volver a la final

Los ganadores fueron elegidos por el público y por un jurado de profesionales, que valoraron un tema que ha llegado a liderar la lista de descargas de iTunes en su país, antes incluso del comienzo del Eesti Laul y con el que Elina y Stig esperan mejorar el papel de Tanja, que se quedó en 2014 fuera de la final con el tema 'Amazing' y quien sabe si volver a optar al triunfo que Estonia logró hace 14 años con 'Everybody' de Tanel Padar y Dave Benton.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series