FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIENA 2015

Monika Linkyte y Vaidas Baumila, dueto elegido por Lituania para Eurovisión 2015

Los cantantes lituanos interpretarán la canción 'This Time' en la segunda semifinal del festival que tendrá lugar en Austria.

Por Alberto Gallardo / Jorge R.TadeoPublicado: Domingo 22 Febrero 2015 18:11

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #129 de 2.090

  • 11

Monika Linkyte y Vaidas Baumila representarán a Lituania en Eurovisión 2015 tras ser elegidos anoche por los espectadores de la LTR y un jurado de expertos internacional en el Eurovizijos. Un dueto más (como los de San Marino o Estonia) para la cita eurovisiva de Viena, que luchará en la segunda de las semifinales por un puesto en la final del certamen musical europeo, algo que Lituania no consiguió el año pasado con el tema 'Attention' de Vilija Mataciunaite.

Monika y Vaidas interpretarán la canción 'This Time', un animado tema con un toque country que ya había sido elegido separadamente el fin de semana anterior. Ella es un joven talento conocido por su participación en varios festivales y programas televisivos. Él, un popular cantante y actor, que ya trató de obtener sin éxito el billete a Eurovisión en la preselección lituana de 2014. Ambos se han impuesto a otros once aspirantes en la selección de su país, lo que les hace merecedores de participar en la cita eurovisiva del próximo mes de mayo.

Lituania no conoce el triunfo

Lituania, el único de los países bálticos que no conoce el triunfo en Eurovisión, obtuvo su mejor clasificación hitórica en el festival en el año 2006 gracias al grupo LT United y su tema 'We are the winners'. Un sexto puesto que tratarán de mejorar en esta edición con Monika y Vaidas. Sin embargo, dado el discreto nivel del tema presentado, creemos que se darán por satisfechos con estar en la final del 23 de mayo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series