FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AMBICIONES Y REFLEXIONES

Belén Esteban sobre su posible expulsión de 'GH VIP3': "Si me he equivocado pediré perdón, si no diré '¡Toma!'"

"Me da miedo que me abucheen", ha confesado la colaboradora de 'Sálvame'.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 22 Febrero 2015 16:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

Belén Esteban ya lo ha anunciado por activa y por pasiva después de que saliese nominada el pasado jueves 19 de febrero: "No voy a hacer campaña, si la gente me quiere fuera me voy". Es su primera nominación dentro de la casa y viendo los resultados de las encuestas es muy probable que la última. Incluso su vidente lo ha vaticinado el viernes en 'Sálvame deluxe'. Belén Esteban es consciente de los abucheos que ha escuchado fuera de la casa y está empezando a ponerse nerviosa: "Me da miedo que me abucheen".

En un ejercicio de autorreflexión ha asegurado que cuando salga y le pongan los videos verá en qué se ha equivocado y en qué no: "Quiero salir para poderme explicar y si me he equivocado, pediré perdón, si no...diré '¡tomaaa!'". Y es que no va a ser fácil la salida de Belén Esteban al salir de la Guadalix, tiene frentes abiertos con exconcursantes como Olvido Hormigos, Víctor Sandoval, Kiko Rivera, e incluso con compañeros de trabajo que no han estado en el concurso como Kiko Matamoros.

Belén Esteban en 'GH VIP'

Belén Esteban en 'GH VIP'

Otra de las personas con las que Belén tendrá que saldar cuentas es con el propio directivo de Telecinco. En las redes sociales se habla de tongo y boicot a la cadena tras escucharle decir a la de Paracuellos: "Pero tú qué te crees, que Paolo Vasile va a decir que me echen?".

No son buenos días para la que fuese en su día "la princesa del pueblo", de hecho este domingo tendrá que enfrentarse al regreso de alguno de los concursantes a la casa, siendo muy probable la entrada de Olvido, o la de Víctor. Ambos tienen que saldar cuentas con la concursante.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series