FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVO PAPEL

Rowan Atkinson (Mr Bean) interpretará al detective Maigret para ITV

El actor participará en dos películas ambientadas en la década de 1950 en París.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 22 Febrero 2015 17:40

Rowan Atkinson, quien es conocido por haber interpretado durante 25 años al referente del humor blanco, el recordado Mr Bean, encarnará al emblemático detective francés Jules Maigret, en dos películas independientes para la cadena ITV.

"Maigret Sets A Trap" y "Maigret's Dead Man" serán los films en los que el actor británico se meterá en la piel del detective creador por Georges Simenon. Las películas, ambientadas en la década de 1950 en París estarán comisionadas por ITV; la primera de ellas empieza el rodaje en septiembre de este año, según informa TheGuardian.

Rowan Atkinson

Rowan Atkinson

Las novelas del detective Maigret han vendido más de 500 millones de copias

El escritor de los libros en los que se basan las producciones cinematográficas escribió más de 78 novelas y 28 cuentos sobre el personaje que encarnará en la gran pantalla Atkinson, el inspector Maigret. Los libros en los que se relatan las aventuras de este icónico inspector han vendido más de 500 millones de libros en todo el mundo.

"He sido un devorador de las novelas de Maigret durante muchos años y tengo muchas ganas de interpretar a un personaje tan fascinante, trabajando en París durante un período fascinante de su historia", dijo Rowan Atkinson, entusiasmado por meterse en la piel de Jules Maigret.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series