FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PORCENTAJES

'GH VIP 3': Ylenia la menos votada, la expulsion se juega entre Ares y Belén Esteban

La más votada tiene un 61,9%, la segunda un 32,1% e Ylenia un un 6%.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 23 Febrero 2015 12:28

Programa relacionado

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

GH VIP: El debate

2004 - Act

España

Debate

6,6

Popularidad: #139 de 2.090

  • 4

Nada más comenzar el debate de 'GHVIP' se dieron a conocer los primeros porcentajes de los nominados de esta semana: 66,6%, 30,1% y 3,3%. Esto empezó a hacer que los colaboradores hiciesen sus cábalas. Kiko Hernández mandó un mensaje a los espectadores sobre su compañera de 'Sálvame' apoyándola e intentando cambiar los tercios de las votaciones, en las cuales muchos apostaban que el mayor porcentaje era para Belén. "Belén Esteban es una mujer maravillosa. Guapísima, que se está superando a sí misma, y toda la gente que abuchea sois todos unos envidiosos que os gustaría ser príncipes y princesas del pueblo y por eso abucheáis, porque no lo sois ni en vuestra propia casa", recriminó el colaborador.

A pesar de los abucheos el Kiko consiguió arrancar uno de los primeros aplausos y esto animó a una de las integrantes de la grada de la calle a lanzar su discurso a favor de la, para ella, "princesa del pueblo". Ana dijo: "Me da igual que Belén Esteban diga palabrotas, porque hay grandes canciones de este país en las que se dicen palabrotas. Me he criado en un barrio complicado y me parece un ejemplo de superación lo que está haciendo Belén".

Una colaboradora de la grada de la calle apoya a Belén Esteban y Mariví la aplaude

Una colaboradora de la grada de la calle apoya a Belén Esteban y Mariví la aplaude

"Belén Esteban da esperanza a muchas madres que tienen hijos con el mismo problema demostrando que ahora lleva una vida sana"

El discurso de Ana continuó y cada vez fue dotando de mayor euforia a sus palabras: "Da esperanza a muchas madres que tienen hijos con el mismo problema. Hablo con madres de la calle y les da esperanza verla ahí dentro, verla bien, ver que está llevando una vida sana... Y verla ahí todos los días y verla en 'Sálvame' da esperanza de que de ahí se sale. Y para mí es un ejemplo de superación"

Estos discursos apoyados y criticados por muchos de los integrantes del debate consiguieron hacer cambiar ligeramente las cifras. Tan solo conociendo el porcentaje de la menos votada Ylenia, se pudo ver como bajó ligeramente la más votada y se repartió entre las otras dos.

Los porcentajes 'GH VIP 3'

Los porcentajes 'GH VIP 3'

Israel Lancho: "A mí me largan porque no doy juego, y a Belén porque da demasiado"

Tras ver estos datos Tania Llasera se mojó, y aunque aseguró que probablemente el mayor porcentaje pertenezca a Belén, "en su caso se junta la gente que la detesta con los que la quieren y quieren que salga de la casa". Un mensaje que para Belén Rodríguez es erróneo, puesto que no se le puede hacer pensar eso a Belén cuando salga.

Por lo tanto, las votaciones quedan de la siguiente forma: la más votada tiene un 61,9%, la segunda un 32,1% e Ylenia tercera con un 6%. El torero al ver estos datos apostilló: "A mi me largan porque no doy juego, y a Belén porque da demasiado, no lo entiendo".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series